Ya no está sonriendo: Barbara de Regil desactiva comentarios de su cuenta de Instagram

Ya no está sonriendo: Barbara de Regil desactiva comentarios de su cuenta de Instagram

por Adolfo Santino

¡Qué nadie te quite la sonrisa!

Laberinto del Gato Risón.- Luego de que no fue su día, ni su semana, y probablemente ni su año, Bárbara de Regil ha decidido desactivar los comentarios en su cuenta de Instagram para evitar las críticas que en sus últimas publicaciones habían llenado su bandeja.

Si querías comentar algo en el Insta de Regil… pues ya no puedes

Y es que la actriz y fisiculturista pasó de dar consejos sobre mantener la quijada siempre en posición sonriente a vérsele enojada en sus rutinas, y todo a raíz de un comentario que hizo respecto a un filtro que uso el cual rechazó de inmediato porque a su decir “se veía muy ‘prieta”.

REGIL INSTAGRAM PERFIL COMENTARIOS DEFORMA

“Bueno vamos a empezar la clase, estén todas listas, con la mejor vibra, vibrando alto; ya saben que mientras más alto vibremos, mejor nos vamos a sentir”, publicó la protagonista de ‘Rosario Tijeras’ justo después de desactivar los comentarios que la hacían vibrar.

Justo en semanas anteriores, Regil había ‘recomendado’ a sus seguidores que ‘nadie debía quitarles la sonrisa’, lo que hace aún más irónica la situación ya que al parecer ni ella mismo pudo ponerle mentalidad a los comentarios que la gente pasaba a dejar a la amante de los tacos.

“Voy a desactivar los comentarios. Ya saben que yo amo leerlas, pero en este momento no”, agregó sin aclarar si la razón se debía a un problema oftalmológico.

No sé sabe si la sonrisa volverá otra vez a su vida, o si se podrá volver a comentar en sus publicaciones, pero por lo pronto, no se podrá mientras dure la cuarentena.

Lo que sí te sacará la sonrisa es ver hablar inglés a Thalía después de toda una vida de vivir en Estados Unidos casi igual que tú después de 3 clases en Open English.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar