Equipos de la NBA modifican sus logos ¿con personajes de Disney?

Equipos de la NBA modifican sus logos ¿con personajes de Disney?

por Redacción

La NBA al más puro estilo Disney

Ahora que se conoce que la NBA volverá a sus actividades normales el próximo viernes 31 de julio en la particular sede de Disney World en Orlando, Florida; una diseñadora gráfica ha modificado los escudos de los equipos con personajes de Disney.

De acuerdo al nombre, diseño original y a la mascota, la australiana PK Air Designs se dio a la tarea de caracterizar con cuidado a cada equipo que conforma la NBA. La personalización ha dado resultados bastante graciosos y tiernos como el hecho de poner a Rex de Toy Story dentro del logo de los Raptors de Toronto.

Otro ejemplo es el sustituir al tradicional duende de los Celtics de Boston por Mickey Mouse con todo y el traje irlandés, cambiar a toro de los Bulls de Chicago por Pumba (del Rey León) o poner a Winnie Pooh en lugar del característico oso de los Grizzlies de Memphis.

Aunque se modifiquen colores o ciertas características, el espíritu de los escudos sigue presente y vaya que han sido cambios bastante bien recibidos por la gente. Hasta el momento, la diseñadora ha creado 14 conjuntos y las redes sociales se han vuelto locas por ellos. Muchos usuarios y fans del deporte ráfaga han pedido a PK Air Designs que realice los 16 equipos de la NBA que faltan para tener la colección completa en versión Disney.

Por lo que se sabe la responsable de este maravilloso crossover originaria de Melbourne sólo cuenta con un perfil en Instagram para compartir sus diseños y rápidamente está aumentando su número de seguidores.

Los organizadores de la NBA no han comentado nada respecto a esta última noticia pero sabemos que se están concentrando en preparar todas las medidas de sanidad para evitar una nueva ola de contagio con el COVID-19 todavía presente.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar