Cover La BOA AMLO Carta

Ya todos lo saben, lo saben

Cuba.- Elementos del Centro de Inteligencia Mexicana (CIM) se dieron a la tarea de encontrar al responsable del polémico “Proyecto BOA” que planea derrocar a AMLO. Se rastreó hasta la Habana que todo es un plan de un tal Panchito y que baila el Cha cha cha.

kermit dance gif

El presidente Andrés Manuel López Obrador hizo público que llegó un documento a Palacio Nacional que muestra la conformación de un Bloque de Opositores Amplio (BOA) con el plan de acabar su gobierno y traer paz, libertada, justicia y seguridad al nuevo Imperio Mexicano.

Your new empire obi-wan star wars

Así que, se le dio la tarea a la agencia secreta CIM de rastrear la misteriosa procedencia del documento. Lo encontrado sorprendió a más de uno, ahora ya, los locutores, lo saben, lo saben, y los periodistas, los ingenieros y todos los del poli, lo saben, lo saben.

No dejes que entre la BOA

Tras la información revelada a la prensa, al parecer la BOA es un nuevo ritmo originado en la Habana que te hace bailar suave, muy suave. El CIM logró entrevistar a una fuente cercana de un tal Francisco, el responsable de orquestar este proyecto contra la 4T.

“Ah sí, Panchito, sí lo conocemos por acá. Siempre anda muy bien vestido, hasta parece un maniquí. Es un magnifico bailarín, ehh, le encanta el Cha cha cha”, confirmó Sergio, el bailador amigo del nuevo enemigo de AMLO.

sergio el bailador meme

El gobierno mexicano ya está tomando sus precauciones contra esta nueva amenaza. Carmen, la legendaria mujer a la que se le perdió la cadenita, fue contratada para combatir al proyecto que propone terminar de manera abrupta con la administración de López Obrador.

carmen cadenita meme

Cada vez más mexicanos se unen al proyecto en contra de la BOA. Ya todos los pumas, lo saben, lo saben, también todos los rebeldes, los que están oyendo y los que me faltaron.

Después de este frente civil que se está formando, Panchito y sus aliados revelaron un perturbador video, que te hará sentir el nuevo ritmo, muy suave, muy suave. Te lo dejamos aquí, pero se recomienda precaución.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad.

Leonardo DiCaprio Laugh

Compartir Revelan que la BOA viene de la Habana y fue ideado por un magnífico bailarín

Logo