¿Se le acabó la creatividad? Luisito Comunica acusado de robar contenido en YouTube

¿Se le acabó la creatividad? Luisito Comunica acusado de robar contenido en YouTube

por Redacción

¿Será todo cierto?

La pregunta del millon: ¿A las cuántas coincidencias se considera plagio? El canal de youtube “Pongámoslo a prueba” subió ayer un video en el que acusó a Luisito Comunica de haber copiado muchos de sus contenidos y presentan pruebas de sus acusaciones.

Tal vez a falta de poder hacer sus viajes por el mundo y hacer tontera y media a placer, el youtuber cuyo verdadero nombre es Luis Arturo Villar Sudek ha decidido ver en la popular plataforma de videos qué más puede subir a su canal para mantener entretenidos a sus seguidores.

Sin embargo, conforme estuvo subiendo videos algunos usuarios se dieron cuenta de la similitud con el canal de Jimmy y Anita e inmediatamente pusieron sobre aviso a los youtubers. Finalmente, Jimmy subió un nuevo video titulado “¿Luisito comunica nos copio? ¿Ahora que haremos?”.

“Pongámoslo a Prueba” es un canal en donde la dupla ponen a prueba productos que anuncian en los infomerciales o venden en Internet, además de que prueban mitos. Son muy popular en Latinoamérica por su sinceridad con su audiencia respecto a los experimentos y sus resultados en sus videos.

Jimmy y Anita comprobaron que Luisito no sólo hacía videos haciendo el mismo contenido que ellos; sino que hacía tomas exactamente iguales y prácticamente los mismos experimentos con los productos que él ponía a prueba.

Con la afirmación “Luisito nos está copiando, esto es un plagio, vamos a proceder a demandar a Luisito. Tenemos pruebas” inició el video de los youtubers y hacen una recopilación de lo que ha realizado el poblano y han encontrado ciertas similitudes.

Al final, los creadores de “Pongámoslo a Prueba” sentenciaron que no les consta que Luisito Comunica les esté copiando abiertamente, aunque probaron que él los ve y que ha probado los mismos productos que ellos.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar