No Luisito, tú no: Acusan a Luisito Comunica de plagio en Youtube y hay pruebas

No Luisito, tú no: Acusan a Luisito Comunica de plagio en Youtube y hay pruebas

por Yado

¡INCREÍBLE PERO CIERTO! (VIDEO)

México plagiado.- Luisito Comunica, uno de los pocos influencers que quedan con buen gusto y que nunca se mete en broncas, hoy está metido en broncas y estamos muy tristes por eso.

No vamos a  comenzar una discusión en los comentarios diciendo por qué Luisito es el mejor youtuber porque aún no están listos para esa conversación, pero decimos que es el mejor, ya que en sus videos nuevos, es el único influencer o eso que hace contenido de calidad en sus viajes (sí, sabemos que si entras a su canal ahorita van a haber puras payasadas, pero el muchachón no puede viajar por obvias razones, así que nos aguantamos hasta que se pueda).

 

Luisito Comunica, tú no, por favor…

Bueno, el chisme comienza porque un canal llamado “Pongámoslo a prueba”, subió un video muy similar al que Luisillo el pillo, subió después, pero después lo volvió a hacer Luisito y bueno, los de Pongámoslo dijeron “ya estuvo suave, mano”.

Por acá el de Luisito:

Y por acá el de “Pongámoslo a prueba”:

Algo está raro, ambos comienzan igual, pero las fechas de publicación son diferentes…

Pero el chisme no acaba ahí, por acá otro video que está en medio de la polémica de Luisito Comunica:

Y por acá el otro similar de “Pongámoslo a prueba”:

Híjole mano ¿y ahora?

Bueno, pues los muchachones de Pongámoslo ya salieron a decir lo que piensan sobre Luisito que anduvo muy pillo copiándoles las ideas según ellos, por acá el chisme completo y en qué va hasta ahora el drama:

Por lo pronto Luisito no ha salido ni ha dicho nada al respecto pero en cuanto lo haga, ahí estaremos para traerte las noticias antes que nadie porque te tkm.

Si te quedaste con el chisme, entra a esta nota para que veas cómo lucía Jawy de Acapulco Shore o eso, antes de ser “famoso”.

 

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar