Hermanos Pancardo nivel: Das tips para acosar y luego acusas a las mujeres por malentender tu machismo

Hermanos Pancardo nivel: Das tips para acosar y luego acusas a las mujeres por malentender tu machismo

por Gazapotl
hermanos Pancardo

“¿Cómo voy a ser machista si vengo de una mujer?” -El machista

Meméxico.- Mucho hemos hablado de los descalabros de Bárbara de Regil durante esta cuarentena, pero nada como los hermanos Pancardo para salirle al quite en metidas de pata.

Este “dúo dinámico” dicen ser conferencistas bien buena onda, pero al mismo estilo que Bárbara de Regil, lejos de darte consejos útiles en tu vida se limitan a decir obviedades, caer en estereotipos o lugares comunes que a la mayoría de la gente le hacen decir:

Sin embargo estos hermanos, que estamos seguros que estudiaron Derecho, se aventaron la osadía de lanzar un tutorial para “poner nerviosa” a una mujer. Sus consejos: Mírala fijamente, luego viola su espacio personal y tócala, pero suavecito ehh… y finaliza diciéndole algo al oido…

Los hermanos Pancardo en acción:

Obviamente el Internet se les fue encima a los Bárbaros de Regil estos, porque, pues como que no está chido andar recomendando a la gente acosar mujeres… Pero como que a ellos “no les cayó el veinte” porque ellos lo dijeron “en buen rollo” pero alguna “hija de la pink floyd” les entendió mal, no tenemos pruebas pero tampoco dudas de que eso pensaron estos chavorrucos luego de ver su “disculpa”:

Básicamente nunca se disculpan por sus palabras, acusan a un par de mujeres “muy feministas” de malentender su mensaje y aparte aplican la de “lo bueno que nosotros estamos preparados, pero aguas porque mucha gente se suicida por comentarios así”.

Así reaccionó el Internet:

También lee:

A un lado Eiza. Así lucía Mane de Acapulco Shore antes de tanta cirugía

 

Mane

¿Será el fin de los hermanos Pancardo? Esperemos que sí, aunque muy al estilo de Bárbara de Regil y su complejo de superioridad moral ellos también dirán “todos están mal, menos nosotros, sigamos diciendo la verdad”.

Seguiremos informando.

 

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar