Revelan que "la nueva normalidad" es como "la antigua normalidad" pero con cubrebocas

Revelan que “la nueva normalidad” es como “la antigua normalidad” pero con cubrebocas

por Yisus
Nueva normalidad como es cubrebocas caretas

Y caretas para sentirnos como nuevos

México Mágico.- Mucha gente se sentía muy preocupada ante “la nueva normalidad“, ya que se sospechaba que sólo era otro nombre para el Nuevo Orden Mundial. Sin embargo, expertos han revelado que en realidad esto es como “la antigua normalidad”, pero con cubrebocas y caretas para sentirnos como nuevos.

Esto se descubrió luego de que los mexicanos comenzaran a actuar como si el coronavirus ya hubiera pasado, siendo que el semáforo de sanidad sigue estando en rojo. De hecho, ya se están abriendo cines, restaurantes, bares y hasta aerolíneas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

La nueva realidad es como la antigua normalidad pero con cubrebocas

Una publicación compartida por Eric Snowball (@ericsnowball) el

“Esto nos indica que la nueva normalidad sólo consiste en usar cubrebocas y caretas”, reveló un experto en normalidades que nada tiene que ver con López-Gatell. “Los tapabocas, como dice la gente con alta capacidad intelectual, son la herramienta básica para ver un cambio verdadero en este país”, argumentó.

Asimismo, se señaló el hecho de que, en la nueva normalidad, evitar saludar a las personas ya no será tomado como una falta de educación, sino como un ejemplo de prevención higiénica. Por lo que todas las mujeres y hombres introvertidos que trabajan en oficinas se sintieron muy agradecidos por esto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Eric Snowball (@ericsnowball) el

La nueva normalidad son los papás

Así que ya lo sabes, no tienes nada de que preocuparte ante esta “nueva normalidad”. Aunque deberás usar cubrebocas si quieres que te vendan algo en un algún establecimiento. Porque de lo contrario terminarás como Lady Pizza.

Por nuestra parte, no nos queda más que abrazar a esta nueva realidad y esperar que ningún virus vuelva a destruir nuestros sueños.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Eric Snowball (@ericsnowball) el

Seguiremos informando hasta que veas un nuevo orden mundial de verdad.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar