A un lado Mane, así lucía Jawy de Acapulco Shore antes de ser "famoso"

A un lado Mane, así lucía Jawy de Acapulco Shore antes de ser “famoso”

por Yado

¡INCREÍBLE PERO CIERTO!

México Shore.- Jawy de Acapulco Shore ha vivido polémica tras polémica, que si la Mane ya lo cortó, que si ya regresaron, que si ahora anda soltando golpes por allá o por acá, pero bien o mal, si la gente habla es por algo.

Jawy en lugar de Pedrito Sola

Y sí, el buen hombre siempre anda metido en chismes que bien podría andar soltando con Paty en su sección “para los chavos” pero Jawy prefiere echar el cotorreo de otra forma y en la playita cómo no.

 

View this post on Instagram

 

QUE TAL HOY UNA ALBERCA Y AMARILLO el sol en tu piel… 🎶 😍mi fanática en secreto.

A post shared by JAWY | MÉNDEZ (@jawymendez_oficial) on

Hace unos días trajimos para ti con mucho cariño y mucho amor, la nota sobre cómo lucía Manelik antes de la fama, la novia de Jawy o no novia o ya ni sabemos qué es, razón por la que pusimos a nuestro famoso equipo de investigación a rascarle al internet para saber la vida de Jawy Méndez y oh sorpresa que nos llevamos.

Por aquí puedes ver el cómo se toma sus fotos hoy en día “bien acá”:

 

View this post on Instagram

 

Viernes con sabor a Domingo… a alguien le importa que día es hoy en esta cuarentena? Pon SI? NO? Y tu bandera

A post shared by JAWY | MÉNDEZ (@jawymendez_oficial) on

Galanazo ¿sí o no?

Así es, el vato puede caerte bien o mal, pero con todo y todo, ya hasta sus rolitas ha sacado y tú solo le mandas memes a tus amigos:

Pero antes de que Acapulco Shore se convirtiera en uno de los programas desgraciadamente más vistos en México, los protagonistas de dicha telenovela antrera millennial llena de colores neon, fiestas y palabrotas que a tu tía le daría un infarto de solo escucharlas de lejos, se hicieron muchos castings, por lo cual fueron elegidos varias y varios muchachones.

 

Pero ya metiéndonos a la máquina del tiempo fue que encontramos estas fotitos que al parecer nos hacen pensar que siempre estuvo m*mdo:

¿Acaso nació en un gym o qué?


No, no era el baterista de Nikki Clan:

 

Si te quedaste picado con el chisme, entra a esta nota por acá para que veas las cosas que según Juanpa Zurita NO pasan en México después de haberse hecho viral por sus polémicos posts en Instagram.

Y bueno, por si te preguntas por qué los reality shows son tan malos, aquí un poco de información valiosa para compensar la cultura y educación

 

“Realidad” como denominación errónea

La autenticidad de los reality shows es cuestionada frecuentemente por sus detractores. La inclusión de “reality o realidad” en el nombre del género es criticado a menudo de ser inexacto debido a afirmaciones de que el género frecuentemente incluye guiones; actuación; presión de la producción para crear situaciones de adversidad y drama; edición engañosa; etc. Por estas razones y más, ha habido controversia sobre el grado en el que los reality shows realmente reflejan la realidad.

En muchos casos la premisa del programa es fabricada, basada en una competencia u otra situación inusual. Sin embargo, varios programas han sido acusados de usar falsedades con el fin de crear contenido más interesante, por ejemplo el tener historias prefabricadas y en algunos casos sembrando líneas de diálogo en los participantes, enfocarse solo en los participantes con los comportamientos más extravagantes, y alterar eventos por medio de la edición y la recreación.

El programa de VH1 Reality TV Secrets Revealed detalló varios trucos utilizados por los productores de los reality shows. De acuerdo al programa, varios reality shows (notablemente Joe Millionaire) combinan audios y videos de escenas diferentes, para crear una cronología artificial y una distorsión del comportamiento y acciones de los participantes

En un episodio del drama de NBC Harry’s Law se usa el tecnicismo “Franken-bites” y se da el ejemplo del empalme de fragmentos de audio, el cual es usado para forzar diálogos que son necesarios para la historia/guion/drama, pero que en realidad no fueron dichos por los miembros del reparto.

En los docurealities, los cuales siguen a las personas en su vida diaria, los productores pueden ser muy deliberados en sus estrategias de edición, capaces de retratar a ciertos participantes como héroes o villanos, y pueden guiar el drama a través de la alteración de la cronología y la representación selectiva de algunos eventos. En un episodio de la tercera temporada de Charlie Brooker’s Screenwipe se incluye un segmento acerca de las maneras en que la edición puede ser usada para estos fines.

Ambientes fabricados

En los programas de competencias como Big Brother y Survivor, y otros programas de arreglos especiales de vivienda como The Real World, los productores diseñan el formato del programa y controlan las actividades diarias y el entorno, creando un mundo completamente fabricado en el cual se lleva a cabo la competencia. Los productores seleccionan específicamente a los participantes y usan situaciones cuidadosamente diseñadas, desafíos, eventos, y locaciones para fomentar comportamientos y conflictos particulares. Mark Burnett, creador de Survivor y otros reality shows, está de acuerdo con esta aseveración y evita la palabra “reality” para describir sus programas; ha dicho, “Yo cuento buenas historias. Realmente no son reality shows, son dramas sin guion.”

Manejo del vestuario

Algunos programas, como Survivor, no permiten que los participantes usen su propia ropa cuando están frente a las cámaras para promover que usen “colores amigables a la cámara” y para prevenir que usen el mismo estilo o colores que otros participantes. Adicionalmente, se prohíbe el uso de ropa con logos corporativos.

Guiones y montajes

Los reality shows han sido objeto de especulaciones acerca de que los participantes mismos están involucrados en las mentiras, actuando escenas que han sido planeadas con anticipación por los productores.1​ The Hills es un ejemplo notable; el programa se enfrentó a acusaciones de que sus argumentos eran planeados. Durante la segunda temporada de Hell’s Kitchen, se especuló que los clientes que comían los platillos preparados por los concursantes eran actores pagados por la producción.

Daniel Petrie Jr., presidente del Gremio de Escritores del Oeste de América, declaró en 2004, “Vemos a los reality shows, los cuales se promueven como que no tienen guiones, y sabemos que si los tienen. Entendemos que los programas no quieren llamar a los guionistas lo que son porque quieren mantener la ilusión de que es realidad lo que pasa en la pantalla, esas cosas pasan.

Varios exparticipantes de la serie de MTV The Real World han relatado incidentes en los cuales los productores montaban o intentaban montar situaciones para las cámaras.1011​ Durante un episodio de reunión en donde participaron los primeros cuatro elencos de Real World; Heather Gardner, del elenco original de New York, le preguntó a miembros del elenco de San Francisco si sus situaciones eran reales, señalando que algunas de estas situaciones de la primera temporada parecían repetirse en las subsecuentes. En una edición de E! True Hollywood Story que hacía énfasis en la serie, Jon Brennan, miembro del elenco, reveló que los productores le pidieron que declarara el aire que odiaba a su compañera de casa Tami Roman por su decisión de tener un aborto, y que él se negó, argumentando que aunque no estaba de acuerdo con su decisión no sentía odio hacia ella. Lars Schlichting de The Real World: London narró la ocasión en la que su compañero de cuarto Mike Johnson preguntó algo cuando las cámaras no estaban presentes, y lo volvió a preguntar cuando las cámaras ya estuvieron presentes, lo cual Schlichting notó que no era típico de Johnson.12​ Algunos productores también han sido acusados de editar material para dar la falsa impresión de ciertas reacciones emocionales o declaraciones del elenco.13​ Rebecca Blasband, miembro del elenco de “New York”, ha dicho que los productores le pagaron $100 dólares a un hombre para que la invitara a una cita, y que no dejó que esto se llevara a cabo cuando se enteró de ello. También ha dicho que una pelea que tuvo con Kevin Powell en el séptimo episodio de esa temporada fue editada para hacerla parecer más agitada.

El luchador profesional Hulk Hogan, cuya familia estelarizó el reality Hogan Knows Best y Brooke Knows Best, explicó en su autobiografía del 2009 My Life Outside the Ring que pagarle a camarógrafos sindicalizados para que filmen a alguien hasta que algo dramático ocurra sería extremadamente caro, y que por esa razón ese tipo de programas siguen cierto guion, y un estrechamente establecido horario de grabación el cual permite consideraciones típicamente relacionadas a los trabajos normales como descansos para comer. Al filmar programas vagamente estructurados por un guion, los productores les dan un escenario a los sujetos para que lo actúen, tal vez una versión exagerada de algo que normalmente harían en su vida diaria, son informados del resultado esperado del escenario, y posible “ritmo” de la escena, y son alentados a improvisar, lo cual Hogan dice es como una versión de lo que hacía como luchador profesional. De acuerdo a Hogan, esto daba lugar a conductas que los miembros de su familia nunca exhibían en la vida real, como cuando su hijo Nick le aventó globos con agua a los vecinos desde una ventana, o cuando su esposa se levantaba temprano para maquillarse y peinarse antes de que llegara el equipo de filmación a grabar escenas de la pareja durmiendo.

Múltiples tomas de las escenas pueden ser grabadas en los reality shows. Algunos ejemplos conocidos incluyen escenas en Extreme Makeover: Home Edition donde cuando las familias se enteran de que han sido seleccionadas para que sus casa sean remodeladas,​ y algunas escenas de The Real Housewives of New York City.

Fuente: Wikipedia.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar