Keanu Reeves estrena trailer de Bill & Ted Face The Music, la trilogía que nadie topa en México

Keanu Reeves estrena trailer de Bill & Ted Face The Music, la trilogía que nadie topa en México

por Chipp
Cover Bill and Ted Face The Music Keanu Reeves

69… Party On Dudes!!!

San Dimas.- Tras 29 años de espera, por fin Keanu Reeves y Alex Winter regresan con el trailer de la mágnifica Bill & Ted Face the Music. Que técnicamente es el cierre de una trilogía de películas de culto que casi nadie topa en México, ¿Quién sabe por qué? (Te dejamos el trailer al final de la nota)

conspiracy keanu bill and ted mexico meme

Así es, Conspiracy Keanu, uno de los primeros memes, salió de Bill & Ted

No, amiga, Keanu Reeves no se hizo famoso en Matrix, saltó a la fama gracias a Bill & Ted’s Excellent Adventure en 1989 (10 años antes de ser Neo). La historia está muy divertida y probablemente te darán ganas de verla:

Bill y Ted (Winter y Reeves) están a punto de reprobar su clase de historia y Ted será enviado a una escuela militar, lo que deshará la banda de rock que tienen. Pero Rufus, un viajero en el tiempo llega para rescatar la banda, pues la única manera de salvar el futuro es si Bill y Ted se mantienen juntos tocando.

Bill & Ted Excellent Adventure

 

Y cómo hoy es 9 de junio, o sea, 9/06, o como en Estados Unidos lo escriben 6/9 y si nos ponemos de cochinos a malpensar es “69” y ese es justo el número en el que estoy pensando y hoy es el Día de Bill & Ted

Kevin The Office Face

Jijiji 69… Nice!

… La cuenta oficial de Bill & Ted 3 no sólo decidió revelar el poster, sino también el primer trailer de la tercera aventura de Keanu Reeves y Alex Winter como viajeros del tiempo en su icónica cabina telefónica (Sí, sí, como en Doctor Who)

¿Te late Keanu Reeves sin barba?

Esta tercera parte contará como unos fracasados Bill y Ted tendrán que salvar la realidad como la conocemos en una carrera contra el tiempo, componiendo la canción la cual unificaría a la humanidad y que debieron de haber escrito hace 25 años.

Bill and Ted Face the Music Keanu Reeves Alex Winter

¿Ya sé, suena rebobo, no? Pero estas películas de culto marcaron a una generación entera y así es como están reaccionando:

1.

2.

3.

Te dejamos aquí el trailer de la nueva peli de Keanu Reeves para ver si así te dan ganas de ver las 2 primeras entregas y se empiezan de poner de moda en México. Recuerden queridos lectores, ¡Be excellent to each other and party on, dudes!

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar