Pico de gallo será rebautizado oficialmente como 'ceviche vegano'

Pico de gallo será rebautizado oficialmente como ‘ceviche vegano’

por Adolfo Santino

Ahora los carnívoros le darán nuevo nombre a las ensaladas

Campus Amarillento.- El ‘pico de gallo’, popular salsa para acompañar todo tipo de alimentos en México, será rebautizado oficialmente como ‘ceviche vegano’ según una sugerencia que habría hecho este importante colectivo de la sociedad.

Los alérgicos al gluten se salieron con la suya y ahora el ‘pico de gacho’ es “ceviche vegano”

Si bien hace años que ellos le llamaban así, no fue sino hasta que se popularizó entre el resto de la población libre de anemia que se pudo adoptar finalmente el nombre que le dieron los enemigos de la vitamina B12.

CEVICHE VEGANO DEFORMA

Por su parte, un grupo de inconscientes omnívoros están proponiendo que a la carne asada con cebollines se le llame también ‘ensalada carnívora’, lo que ayudaría a emparejar las cosas al mismo tiempo que haría sentir a los individuos que creen en la evolución que están comiendo balanceado.

“Llevó toda la semana comiendo ‘ensalada omnívora’ y me siento bien sano”, aseguró un hombre con dientes incisivos luego de comer su corte a 3/4, tal y como sugieren los chef veganos.

Por su parte, la industria de la soya y plásticos digeribles están interesados en todo eso de rebautizar los platillos. Es así, que en los siguientes días presentarán propuestas para renombrar a la hamburguesa, los tacos de carne asada y las milanesas.

Ya que andamos renombrando cosas, vean a los de Molotov cambiando la letras de una de sus rolas más conocidos disque para ‘apoyar con lo del coronavirus’.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar