Habemus nueva fecha: Sony revela cuándo presentará el esperado PS5

Habemus nueva fecha: Sony revela cuándo presentará el esperado PS5

por Redacción

¡Es oficial y no podemos esperar más!

La semana pasada, Sony había anunciado la cancelación y postergación del evento de la nueva consola PlayStation 5 debido a las crecientes protestas en Estados Unidos por el fallecimiento del afroamericano George Floyd a manos de un policía. Decisión que fue alabada por la comunidad gamer en su momento.

Este lunes, la empresa multinacional japonesa anunció que ya consideraron nuevas fechas y han decidido realizar el evento de la PS5 este jueves 11 de junio a las 3:00 pm (hora del centro de México) para revelar los detalles de la consola y los nuevos juegos que le acompañarán a su lanzamiento.

Además, Sony reveló que donará alrededor de 1 millón de dólares estadounidenses para apoyar a diversas organizaciones en contra del racismo en el país del norte. Aludiendo a que todavía falta mucho camino por recorrer para cambiar este problema en la sociedad.

Los juegos originales que se van a lanzar a finales de este año para la PlayStation 5 pretenden demostrar el potencial de la nueva consola y el mando de juego Dual Sense. Se espera que los títulos atraigan a los jugadores con sus diferentes estilos, géneros y modos de juego.

Sony ha sido muy cuidadoso de no cometer el mismo error de Microsoft al revelar sus nuevos títulos para la Xbox Series X en las semanas pasadas. Así que el “Futuro del Juego” ha sido cuidadosamente diseñado para preparar los eventos futuros como el State of Play.

Así que no te puedes perderte este enlace por nada del mundo y aunque a través de la transmisión no se verá del todo cómo serán los juegos de PS5, no tenemos dudas de que Sony no nos decepcionará con su presentación. Sobre todo, porque han recomendado ver el evento con auriculares.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar