¡Campeones! La Liga MX ya figura a nivel mundial… como la más infectada del mundo

¡Campeones! La Liga MX ya figura a nivel mundial… como la más infectada del mundo

por Redacción
Liga MX casos coronavirus

La Liga MX siempre trayéndonos con el Jesús en la boca

El FIFA 2020 – La Liga MX está dando la noticia a nivel internacional y no por el nivel de sus equipos, sino porque ya figuran como la liga más afectada por el coronavirus a nivel mundial, con 33 casos positivos.

Aunque se espera que el torneo Apertura 2020 comience el próximo 17 de julio, la situación podría complicarse para algunos equipos. Por ejemplo Santos, que ha sido el más afectado con 15 casos.

Otros equipos también han dado positivos al coronavirus, como León (2 casos), Pumas (2 casos) y Cruz Azul (1 caso). Mientras tanto, clubes como Xolos, América y Tigres anunciaron que realizarán las pruebas próximamente. En el caso de Tigres será por segunda ocasión, porque ya se la habían hecho luego de un viaje a Nueva York cuando apenas comenzaba este desmadre.

Cabe destacar que no todos los casos han afectado a jugadores. Aunque los clubes realizan las pruebas y los contabilizan, en algunas ocasiones pertenecen al staff o directivos.

El COVID-19 ha afectado a jugadores de todo el mundo

Otras ligas a nivel mundial han sido afectadas por el bicho… No, no Cristiano, sino el otro bicho. Empezando por Italia, cuya Serie A ha reportado 23 infectados. El caso de España es un poco más complejo, porque se ha hablado de casos escondidos entre jugadores y miembros del staff.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Buenas nochbwjn17s29snf39s8

Una publicación compartida por LigaMX Shitposting (@ligamxshitposting) el

La Bundesliga de Alemania, por su parte, llegó a reportar en su momento 10 casos confirmados, pero igual retomaron actividades el pasado 16 de mayo con severas medidas de seguridad que muchos jugadores calificaron como “estrictas”.

Entre las medidas que han adoptado y que tal vez podríamos ver en la Liga MX está una ausencia de público en los partidos, un confinamiento para los jugadores y sus familiares, así como medidas de sana distancia en los estadios por parte de entrenadores y directivos.

NO TE PIERDAS: Fuertes revelaciones de Anonymous

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Revelaciones de final de temporada…

Una publicación compartida por El Deforma (@eldeforma) el

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar