¿Luz y amor? Exponen la "verdadera" personalidad de Bárbara de Regil y parece que no está sonriendo

¿Luz y amor? Exponen la “verdadera” personalidad de Bárbara de Regil y parece que no está sonriendo

por Gazapotl

Bárbara de Regil en “diva”

Meméxico.- La actriz Bárbara de Regil lejos de brillar en el mundo actoral ha dado un giro de 360º a su carrera para dedicarse a sus mayores talentos ser fit y hacer memes.

Como parte de sus ya notorios escándalos, el fin de semana se viralizó por espontáneamente ser racista durante la preparación de uno de sus videos de entrenamiento, algo que el grueso de la población reprobó, a excepción de los güeros privilegiados que dijeron que nomás fue un poco de “clasismo”.

Sin embargo otra de las facetas de Bárbara de Regil es la de  ser guía espiritual de una sociedad rota que no está dispuesta mandar luz y amor a su prójimo, por lo que hace no mucho también afirmó que la solución a cualquier tipo de violencia es decirles que no te gusta y que dejen de hacértelo…

Pero muy al contrario de lo que esperaríamos de una persona con este nivel de zen dominado y que obvio piensa que el mayor problema que tiene la mayoría de los mexicanos es ver qué poner en Netflix, salió un grupo de trabajadores a decirle que esa “personalidad” es una total estafa.

Ricci Fuentes, estilista profesional narró la terrible actitud de Bárbara de Regil en contra de un grupo de profesionales que buscaban prepararla para tomarle fotos para la portada de una revista.

En poca palabras la nefasta actitud de Bárbara de Regil al exigir maquillaje Dior, callar a su propia madre y cuestionando las decisiones editoriales de la revista, el fotógrafo, maquillistas y peinadores derivó en un berrinche en el que terminó abandonando la sesión.
1.


2.

Esta versión de lo sucedido fue respaldada por el fotógrafo de esa revista y otros profesionales que se sumaron con otras experiencias:

1. 2.

Pero pues obviamente Bárbara de Regil negó todo y hasta le mandó este mensaje al estilista Ricci Fuentes:

 

 

TAMBIÉN LEE:

A un lado Eiza. Así lucía Mane de Acapulco Shore antes de tanta cirugía

 

Mane

Sólo nos queda aprender algo de esta experiencia:

Superioridad moral le dicen.

Seguiremos informando.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar