Házmela buena: Enrique Bunbury se podría retirar si las cosas no vuelven a ser como antes

Házmela buena: Enrique Bunbury se podría retirar si las cosas no vuelven a ser como antes

por Redacción

¿Es neta, Bunbury?

Para Enrique Bunbury la cuarentena no cambió su estilo de vida demasiado. Él es uno de los artistas que han confesado que se sienten cómodos en casa componiendo música; pero no es así cuando se habla de la nueva normalidad que podría ser la nueva realidad permanente en el mundo entero.

En una entrevista a los medios, el cantante ha confesado que no se siente a gusto ante el futuro escenario de realizar conciertos con el público desde sus autos. Ha asegurado que de ser así en lo que queda del año, él estaría dispuesto a aplazar las giras hasta el próximo 2021.

Y de continuar y que las cosas no vuelvan a ser las de antes al punto que Bunbury pueda realizar conciertos y giras, como algunos han predicho, el intérprete de “Los términos de mi rendición” no tiene inconveniente en terminar su carrera artística definitivamente.

Esto es una gran sorpresa considerando que este viernes había lanzado su nuevo álbum (el décimo como solista) titulado “Posible” que contiene un mensaje introspectivo perfecto para este periodo de cuarentena en la que debemos reflexionar el camino a tomar cuando volvamos al mundo.

Desde que separó su carrera con la de la banda “Héroes del Silencio”, el compositor y cantante ha disfrutado de cierta popularidad si bien ha modificado poco su estilo y no ha entrado a los géneros más actuales como el reggaetón como otros artistas.

Además, el cantante se ha mantenido activo en esta etapa de aislamiento social promoviendo de manera virtual su producción mientras vive en su casa en Los Ángeles, Estados Unidos. Para el ícono del rock español, la música se debe sentir y eso no lo podrá hacer con las nuevas medidas de salud.

La noticia no ha sido tomada muy en serio por sus seguidores, mientras que algunos esperan que realmente cumpla su promesa de volverse realidad la temida nueva realidad para los músicos y artistas.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar