Niña llora desconsolada porque le sacrificaron a uno de sus vecinos en Animal Crossing

Niña llora desconsolada porque le sacrificaron a uno de sus vecinos en Animal Crossing

por Redacción

Una partida dolorosa

El videojuego de Animal Crossing: New Horizons pronto se ha convertido en uno de títulos favoritos de la gente durante esta cuarentena. Sus adorables personajes, hermosos escenarios y la posibilidad de interactuar con los vecinos ha sido uno de sus sellos distintivos.

Por lo tanto, no es extraño que las personas compartan sus historias en las que por ejemplo encuentran al amor de sus vidas, tienen citas luego de encontrar su match en Tinder o pueden “ver” a sus amigos y familiares dentro del juego.

En esta ocasión, la usuaria de Twitter japonesa dropDQ10 compartió en su cuenta que ella y su hija juegan Animal Crossing: New Horizons en la misma consola híbrida. Recientemente recibieron un nuevo visitante en su isla; pero, como ya tenían 10 residentes, la mujer tuvo que retirar a uno de los que ya tenían.

Lo que parecía una solución lógica para un adulto, fue el fin del mundo para la menor. Quien consideraba a Morania, la vecina que echó su madre, uno de sus personajes favoritos del juego y se encontraba muy disgustada por la decisión y se puso a llorar amargamente.

La usuaria dropDQ10 se sintió muy culpable por haber puesto muy triste a su única hija y decidió darle una solución temporal en lo que espera que Morania vuelva a su isla. Cuando su niña se encontraba en la escuela, la mamá gamer decidió hacerle un muñeco de fieltro del personaje.

Aunque costó un poco de trabajo, al parecer los esfuerzos de la mamá tuvieron frutos porque ahora la menor no se separa del pequeño peluche de Morania mientras juega otro poco de Animal Crossing: New Horizons.

La historia conmovió a muchos usuarios en las redes sociales quienes desearon saber la siguiente parte de la historia: cuando la niña y el personaje de Animal Crossing vuelvan a ser vecinas otra vez.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar