Agarró sus pesas y se fue: Bárbara de Regil cierra su Twitter tras críticas

Agarró sus pesas y se fue: Bárbara de Regil cierra su Twitter tras críticas

por Redacción

Otro milagro que se nos cumple de este 2020

La protagonista e intérprete del personaje de Rosario Tijeras parece decir adiós a Twitter luego de subir un par de videos en los que habló con su audiencia acerca de las personas que son víctimas de violencia familiar y cómo debían enfrentarlas; situación que generó polémica y mucho hate.

La razón es que la actriz vuelta influencer, luego de la activa rutina de ejercicios usual, se sentó frente a la cámara de su teléfono y mandó el siguiente mensaje “de amor y buenos deseos” a sus fieles seguidores:

“Hay que respirar profundo. Si tú estás en una casa en donde vives violencia, gritos, golpes, te pido que a esa persona que te grita, que te golpea, que te humilla, que te insulta, le pidas con todo tu corazón que te trate como le gustaría que lo traten. Te pido que te toques el alma y que le digas yo estoy en este mundo, en esta Tierra para vivir feliz y tranquila, no para vivir con miedo”.

El video pronto se volvió viral y no en el buen sentido, ya que muchos usuarios comenzaron a criticarla y mencionaron que el supuesto consejo de la actriz era útil. Algunas personas aseguraron que eso les aseguraría una buena paliza o quizás la muerte a las víctimas de violencia doméstica.

Luego de la polémica que su video generó, Bárbara de Regil intento remediarlo disculpándose de su primer video y subiendo la segunda parte; pues asegura que muchos la malentendieron y que ella se considera una defensora de los derechos de las mujeres.

Sin embargo, a pesar de que hubo seguidores que aceptaron su disculpa, la intérprete y conductora siguió recibiendo muchos comentarios hirientes y negativos por su falta de sensibilidad, preparación y conocimiento respecto al tema.

Por lo que de Regil anunció su retiro de Twitter sin alguna fecha de regreso; lo que en lugar de ser recibido con tristeza fue todo lo contrario pues muchos cibernautas hasta celebraron que por fin Bárbara ya subiría más contenido en sus redes.

https://twitter.com/barbaraderegil/status/1268044825393152002

Y es que hay que recordar que una de las celebridades destacaron en esta cuarentena fue la actriz mexicana, quien pronto se convirtió en toda una estrella de Tik Tok por compartir sus dinámicas rutinas de ejercicio; las cuales también están disponibles en su Instagram.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar