Quitarán categoría de humano a la gente que se come los hilos del plátano

Quitarán categoría de humano a la gente que se come los hilos del plátano

por Redacción

Ahora serán conocidos como “seres sin cordura”

México.- Duras decisiones se han llevado a cabo en los últimos meses, pues se ha cuestionado qué es el ser humano, por qué no hemos pensado en este desde Sócrates y esa gente que pensaba cosas. Por supuesto, la gente bien pensada de internet decidió dar rienda suelta al debate.

Principalmente lo que te hace humano es la ventaja sobre otras especies para tomar decisiones razonadas que llevan a un bien común. Esto por supuesto dejó completamente de lado a las personas que se comen los hilos del plátano.

“¿Cómo le dicen a esas porquerías que saben re feo y te embarran los dedos cuando comes plátano? Bueno, si te comes eso entonces no eres un ser que utiliza el razonamiento”, comentó un especialista en filosofía.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Who they calling? . . . . . . . . #wholesomememes #memes #dankmemes #shitpost #firememe #banana

Una publicación compartida por memez (@switchy_meems) el

Al parecer, tomar la muy meditada decisión de comer sin que te importen los hilos del plátano crea una cadena de reacciones hacia una vida sin sentido. Un plátano reveló lo que la humanidad requería para poder avanzar.

Donald Trump jamás le quitó un solo hilo a sus plátanos

Grandes figuras que antagonizan al mundo, como el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, son conocidos por no quitarle los dichosos hilos a sus “bananas”, ya que el mundo no les importan, por qué habrían de perder el tiempo en un simple alimento.

Las mamás de los doctores recomiendan educar a una sociedad en la que ningún niño, niña, hombre, mujer, anciano o anciana tenga que lidiar con esos malditos hilos, por lo que exhortan a la población a quitárselos antes de dar el primer mordisco.

Hasta aquí mi reporte.

 

Si te quedaste con ganas de más chisme, entra a esta nota para que veas las 8 cosas que NO pasan en México según el influencer Juanpa Zurita quien se metió en broncas al decir que en México no existe la desigualdad…

 

Nota Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar