Lo lograron: Bárbara de Regil pintó su raya con Twitter y se retira de la red social

Lo lograron: Bárbara de Regil pintó su raya con Twitter y se retira de la red social

por Redacción

Sonriendo, tu cuenta es tuya, nadie te la pue… oh no

México.- Bien, en este mundo donde solo hay vida para la tristeza, para la amargura y para la infelicidad, un espacio le fue arrebatado a una persona que solo vino a brindar alegría a este oscuro día de lluvia llamado 2020. Hablamos de Bárbara de Regil, princesa del fitness.

Quienes no conocen a Bárbara, básicamente inició su carrera en el internet gracias a las múltiples controversias sobre sus duros juicios hacia la gente que simplemente no es como ella.

Sin embargo, en días anteriores ahora sí la gente se le puso al tiro porque sus mensajes pasaron de “levántate y haz ejercicio” a de plano “la violencia doméstica se cura con palabras”.

Ok, pero ¿cada quién el mensaje que quiera transmitir en sus redes, no? PUES NO, porque la policía del internet afirma que Bárbara de Regil tiene muchas fans, demasiada exposición en medios y se le considera una “figura pública”, como para que ande divulgando mensajes tan ignorantes.

Así que, Bárbara parece haber escuchado las miles y miles de quejas que le envían vía Twitter por el tema de tomar la violencia como un juego, porque dijo “saben qué… ahí se ven”, en un mensaje mostrado la mañana de esta mañana.

Pantallazo antes de que el gobierno lo borre.

¿Es este el fin de la era Bárbara de Regil haciendo cosas?

Nuestros especialistas apuntalan al regreso de una Bárbara de Regil más fuerte, con mejores enseñanzas, con más ganas de salir adelante. Así que esperemos que pronto resurja como Ave Fenix.

Hasta aquí mi reporte

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar