Perdió la batalla: Juez quita a Tiger King su zoo y se lo da a su archienemiga

Perdió la batalla: Juez quita a Tiger King su zoo y se lo da a su archienemiga

por Redacción

Dicen que la venganza se sirve en un plato frío

Parece que la fortuna le sonríe a Carol Baskin, la conocida activista que ha sido considerada como la enemiga jurada de Joe Exotic y con quien tuvo diversos enfrentamientos. Un juez de Oklahoma ha decidido quitarle su zoológico privado a la estrella de Netflix y entregárselo a Baskin legalmente.

Conocido como Tiger King, Joe ahora se encuentra en prisión en una cadena de 22 años por haber contratado un sicario para matar a la activista. Por fortuna, falló en su cometido y las autoridades lo detuvieron por cargos de intento de asesinato más cargos por abuso animal.

El juez federal Scott L. Palk ha firmado la autorización de que Carol tome control del viejo zoológico de Joe Exotic donde alberga a miles de especies exóticas, entre ellos varios tigres. Esta entrega significativa forma parte de la retribución de un millón de dólares que los abogados de Basking solicitaron.

La orden del juez ha exigido a los operadores del zoológico abandonar la propiedad en Wynnewood, Oklahoma en alrededor de 120 días; así como remover cualquier animal exótico del lugar.

Tiger King se volvió una celebridad gracias a la serie de Netflix en marzo cuando se mostraba la vida de este extravagante personaje con sus trajes brillantes, joyería llamativa, corte de cabello muy extraño y su peculiar personalidad.

Durante los capítulos también la audiencia pudo apreciar la rivalidad que fue escalando con el tiempo entre Baskin, quien es la propietaria de un santuario de animales en Florida y que había acusado a Joe Exotic de maltrato a sus tigres.

Pronto ambos pasaron de las provocaciones a aspectos más serios cuando Joe utilizó los logos de la sociedad de Baskin, Big Cat Rescue, para sus propósitos promocionales y personales. Aspecto que puso furiosa a la mujer que no tardó en demandarlo en el 2011 y ganar el juicio.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar