Centennials confundidos al no encontrar la discografía de Héctor Suárez en Spotify

Centennials confundidos al no encontrar la discografía de Héctor Suárez en Spotify

por Chipp
Cover Hector Suárez Spotify Canciones

“Me encantaban sus canciones”, insisten

México Mágico.- Los centennials se convirtieron, una vez más, en el hazmerreír del internet tras el fallecimiento de Don Héctor Suárez. Miembros de la generación Z pensaron que el comediante era un cantante a quien le bajaron sus canciones de Spotify y todo era parte del complot de Anonymous.

confused face black man

Esta mañana amanecimos de luto, luego de que anunciaran que el gran Héctor Suárez se nos fue y ya andaba caracterizándose para hacer reír a Diosito. Aunque aún se desconocen las causas, el comediante mexicano ya llevaba tiempo enfermo.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Héctor Suárez Gomís (@pelongomis) on

Debido a que miles de centennials nunca toparon al simpático actor, comenzaron a inventar cosas en redes sociales, todo por ver el clásico video de “El Pachecón“. Estos jóvenes de ahora pensaron que se trataba del fallecimiento de un icono musical..

Adiós a un grande, ¡Hasta siempre Héctor Suárez!

Se podían ver mensajes en Facebook y Twiiter diciendo “Mi papá me llevó a todos sus conciertos, lo voy a extrañar”, o “Me sabía todas sus canciones” y de esas cosas que ponen los centennials nada más para mentir por convivir.

Sin embargo, en Twitter comenzaron a escribir hilos sobre una conspiración en la que se acusaba a Spotify de haber bajado todas las canciones de Héctor Suárez como una extorsión de Anonymous para que la muerte del músico pasara desapercibida.

I'm 19 or what joey friends

 

Esto provocó burlas y se tachó de “ridículos” a los que siguieron el mame de la conspiración de Spotify contra Don Héctor. La mayoría de los tweets ya fueron borrados por pena ajena y mejor publicaron su foto negra por el #BlackoutTuesday en apoyo al #BlackLivesMatter.

Héctor Suárez será recordado como uno de los más grandes comediantes que ha tenido México y las risas que nos provocó siempre vivirán en nuestros corazones.

héctor suárez personajes

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar