Clase política mexicana destrozada por la partida del 'Secretario'

Clase política mexicana destrozada por la partida del ‘Secretario’

por Adolfo Santino

 

Aún le quedaban muchas secretarías por ocupar

Sindicato Perpetuo.- Los partidos políticos mostraron su solidaridad ante la partida del “Secretario”, personaje encumbrado de la política mexicana quien dejó de existir este día dejando un huevo enorme en el sindicato del que fue líder por casi 50 años seguidos.

El secretario ha partido dejando quebrada a la política mexicana

El político siempre estuvo cerca de su partido y el presupuesto, e incluso hasta el día de hoy siempre conservó al menos 3 puestos al mismo tiempo, entre los que destacan secretario general de su partido, líder de la confederación del barzón y cónsul adjunto en Somalia, y es todo un exponente de la política mexicana, razón por la que hoy se le llora.

HECTOR SUAREZ POLITICO SECRETARIO DEFORMA I

La trayectoria del ‘secretario’ será proyectada en la funeraria donde se realizarán los servicios, mientras recibe el aplauso de pie de sus cofrades y compañeros de erario, e incluso todos los guardaespaldas presentes rendirán también su homenaje.

El personaje nunca abuso de su poder, al contrario, era un ser caritativo y generoso con el prójimo, y es toda una muestra del tipo de políticos que esta tierra ha dado para suerte de todos los mexicanos.

Vean uno de sus mejores momentos dentro del gobierno:

Se cree que el gobierno de su tierra natal derrumbará la estatua de algún artista local para colocar una efigie en honor al ‘secretario’, además que renombrarán la avenida principal con el nombre del difunto prócer, y ya se está valorando que el Servicio Postal lance un timbre conmemorativo a las hazañas del político mexicano.

Aunque este personaje fue una ficción creada por Héctor Suárez, es tan cercano a la realidad que asusta. ¡Que en paz descanse quien fuera junto a Chespirito el mejor comediante mexicano!

Hablando de cambios, ya no podrás hacer el ‘delicioso’ con alguien con quien no vivas o te multarán. Aunque no lo creas, es verdad…

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar