Niños que tuvieron lámpara de lava hoy no se pelean en discusiones de Twitter

Niños que tuvieron lámpara de lava hoy no se pelean en discusiones de Twitter

por Redacción

Hubo y habrá paz en sus corazones

México.- Para realizar un análisis severo sobre lo que provoca las interminables peleas en Twitter, se realizó un estudio a más de 10 mil internautas en la red social. Los resultados no fuero los que se esperaba pues un sorprendente hallazgo reveló algo bastante perturbador.

En 1978 se creó la primera lámpara de lava generada por General Motors para crear un auto volador. Al no tener éxito como fuente de poder, se comercializó como artículo para el hogar a partir de 1991, teniendo un enorme éxito en el mercado infantil.

Sin embargo, hubo algunos niños que no pudieron tener una lámpara de lava debido a su alto costo, por lo que esto generó una serie de consecuencias a largo plazo en la sociedad. Los que fueron niños en los 90s sin acceso a uno de estos artículos generalmente crecen frustrados pues quién no quería una lámpara así de infante.

Ahora bien, esto nos lleva a que la frustración generada por no tener una bonita lámpara emerge desde el subconsciente hasta la superficie de la realidad en forma de pelea en Twitter.

La venta de lámparas de lava se recomienda a todas las personas que se enganchan en peleas que no tienen fin con otro tipo de personas igual de enojadas, en un espiral de comentarios que no llevan a nada. “Mínimo ves cómo sube y baja durante un rato y se te baja la histeria”, comentó persona rehabilitada de Twitter.

¿Esto generará que se abandonen las discusiones importantes para llegar a un resultado como humanidad? Sí, pero si lo piensan bien ¿a qué nos han llevado las discusiones que se han tenido desde el inicio de la civilización como la conocemos? Exacto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar