7 comediantes de hoy que ya quisieran ser como Héctor Suárez

7 comediantes de hoy que ya quisieran ser como Héctor Suárez

por Yado

Aunque se pongan sus moños

México.- Héctor Suárez, genio y figura de la comedia mexicana, tal vez no sepas quién fue porque tú solo ves TikToks, pero si un día te echas un clavado en la alberca de la diversidad, podrás ver que hay más allá afuera de lo que te imaginas.

Adiós Héctor Suárez, adiós a un grande

Y sí, estamos dolidos por la pérdida del gran Héctor, pero por otro lado, tenemos mucho de su material para seguir recordándolo como se merece así que a limpiar esas lágrimas y seguir palante.

Por acá el tweet que nos rompió el corazón en la mañana:

 

Así que pensamos en algunos otros comediantes que si bien van ya con una carrera algo posicionada, aún sentimos que les hace falta esa chispa y ese estilo disruptivo que solo el buen Héctor Suárez tenía.

1.- Omar Chaparro, mucho se ha dicho y muchos memes hay sobre sus películas, no es tan malo como dicen, pero algo no cuadra con su comedia un tanto repetitiva.

2.- Mau Nieto, bueno, no hay mucho que decir al respecto, aunque le echa ganas y todo pero no lo sé Rick… (Coquito Celis sí está pkm)

3.- Sofía Niño de Rivera, ya es muy famosa y lo que quieras, pero como que siempre cuenta el mismo chiste y así qué chiste, pero bueno, ella ya estuvo en Conan y tú no.

4.- Juanpa Zurita y compañía, igual que Sofi, muy famoso y lo que quieras pero siempre es el mismo chiste en todos sus videos o esto, cuando hicieron Friends versión para la chaviza:

5.- Franco Escamilla, el hombre ya tuvo sus clases con don Héctor.

6.- Eugenio Derbez, igual, formó escuela y es bastante reconocido ahora mundialmente, pero como se quedó ahí, no fue tan atrevido como don Héctor que se metía con todos y todas y sin chillar porque así es la comedia, (lo mejor siempre fue su gallina).

7.-  Adam Sandler, el chiste se cuenta solo.

Sabemos que existen más comediantes, o que alguno de esta lista es tu amo y señor dios de la comedia pero como siempre, es una opinión muy personal del Tío Deforma y por favor no te enojes porque ya está grande el tío y a veces no sabe lo que dice, sabes que te tkm por 100mpre.

Y por acá los mejores momentos del roast de Héctor Suárez, quien sí aguantaba vara y no se ofendía por todo.

Si te quedaste con ganas de más, entra a esta nota donde podrás ver las fuertes declaraciones de Juanpa Zurita al decir que en México no existe la desigualdad…

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar