Vamos a que mar-tín nivel: Paulina Rubio da positivo a mota en examen médico

Vamos a que mar-tín nivel: Paulina Rubio da positivo a mota en examen médico

por Redacción

Ni cómo ayudarla

La Chica Dorada parece que ha tenido un año difícil pues sigue la batalla legal por la custodia de su único hijo Andrea Nicolás contra su exmarido Nicolás “Colate” Vallejo-Nágera. Durante el primer encuentro con él en la corte, el empresario la acusó de usar drogas y de comportamiento errante.

Lo cierto es que muchos medios le dieron la razón a Colate luego de que Paulina Rubio ofreciera sus fans un concierto en livestream en la que su apariencia se veía demasiado demacrada, olvidó la letra de sus propias canciones y parecía que estaba aspirando líneas de cocaína.

Esto sumando a las acusaciones de Colate porque su ex no lo dejaba ver a su hijo, hicieron que el empresario quisiera luchar por su custodia completa. Como se mantenía la cuarentena activa, la sesión se dio en una audiencia virtual donde las partes interesadas pelearon por defender su caso.

La supuesta adicción de la Chica Dorada fue puesta en evidencia frente al juez gracias al peculiar stream de la cantante, quien demandaba pruebas de que Paulina Rubio no era adicta a ninguna sustancia y que pusiera en riesgo la salud y bienestar del menor.

Al día siguiente dela audiencia virtual, el 8 de mayo, la intérprete de Ni una sola palabra se realizó una prueba conocida como Panel de Nueve Sustancias Distintas. Ésta se realiza a partir de fibras capilares, las cuales pueden retener sustancias como cocaína, éxtasis, alcohol y otras sustancias controladas hasta por un año.

Los resultados dieron positivo a la THC de la marihuana, droga que consumió durante un concierto en febrero de este año en una actuación en California; estado donde sí está permitido su uso. Esto podría parecer malas noticias, pero no es así ya que Paulina no estaba en esos momentos en contacto con su hijo y éste no estuvo expuesto a comportamientos inapropiados.

Con esto, la defensa de Colate se muestra más tranquila con respecto a este problema que había preocupado al padre de Andreas. Sin embargo, todavía está pendiente un estudio psicológico de la cantante que demostrará si es apta para seguir cuidando a su hijo.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar