Famoso chef sorprendido al enterarse que el delicioso no es un postre

Famoso chef sorprendido al enterarse que el delicioso no es un postre

por Adolfo Santino

“Ya no entendí, a todo mundo le gusta, ¿pero no es un postre?”, señaló

Islote de la Crema Chantilly.- El ‘delicioso‘ no es un postre para sorpresa de un famoso chef que ya se preparaba para hacerlo cuando fue sacado de su error antes de hacer una transmisión en vivo.

Un chef está confundido con eso de que el ‘delicioso’ no es un postre

La obvia confusión se dio luego de la popularidad que ha alcanzado en los últimos meses el que él creía era un postre , haciendo creer a cocineros que sin duda se trataba de un platillo popular que valía la pena emular pues sería del agrado de sus clientes.

Aunque ya había sacado una buena cantidad de ingredientes de su alacena, éstos no serán necesarios en caso de que quiera seguir con su idea de aventarse en vivo el ‘delicioso’, aprovechando que anda en pants.

DELICIOSO POSTRE CHEF DEFORMA

‘A ver, ya no entendí, a todo mundo le gusta, dicen que se atascan, pero no es un postre’, señaló el sujeto mientras se rascaba por debajo de su sombrero de Ratatouille.

De entre sus seguidores, aún no hay nadie que le explique con santo y seña en qué consiste el ‘delicioso‘ y sobre todo, por qué se necesita una silla para prepararlo, aunque también se puede hacer en la cocina, según ha entendido el chef.

‘Pues yo por eso me confundí porque vi a un seguidor que acababa de hacer el delicioso en la cocina’, apuntó el chef con manos olor a atún.

DELICIOSO POSTRE CHEF DEFORMA I

Cibernautas aclararon que si bien no hay receta para hacer el platillo, éste puede combinarse con crema chantilly o jarabe de chocolate, lo que aumentó la confusión del cocinero.

Hablando de ‘deliciosos’, y de comer sano y en casa, en Inglaterra será ilegal hacerlo con alguien con quien no vivas.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar