Natti Natasha anda aburrida en cuarentena y se puso a subir video caseros a TikTok como todos

Natti Natasha anda aburrida en cuarentena y se puso a subir video caseros a TikTok como todos

por Adolfo Santino

¿Había visto a alguien bañándose en una cascada?

Iguazú Casero.- Natti Natasha, mejor conocida como “la que sale con Thalía en el video de ‘No me acuerdo”, subió un video a TikTok que despertó todo tipo de opiniones, tanto de batos con señales de calentura como de gente criticándola por lo atrevida de las escenas.

Natti Natasha subió video mientras se bañaba en TikTok

Natti Natasha ha dado ‘probaditas’ de su próximo video mediante clips aprovechando la red TikTok, y tal parece que el siguiente segmento aparecerá como parte de su nuevo material, el cual sin duda será un éxito, y ya ha elevado la temperatura de las redes sociales.

Y fue precisamente en Instagram donde el fragmento se viralizó con más de 220 mil reacciones, pero también se llenó de comentarios.

En el video se le puede ver recibiendo el agua que cae de lo que parece ser una cascada en una piscina, imágenes que le valieron todo tipo de críticas.

La caída de la cascada acrecenta aún más nuestra necesidad de irnos a la playa, pero el temor a salir en una publicación en FB titulada ‘No entienden’, nos detiene, pero bueno, para eso tenemos las redes, para transportarnos a lugares o con personas mientras disfrutan de la caída del agua.

Natti incluso se dio el tiempo para contestar algunos de los mensajes que hacían observaciones agudas, pero de que el video da de qué hablar, eso que ni qué.

-“Imagino el que grabó este video”, cuestionó irónicamente un seguidor.

-‘Gozó en cantidad”, fue la lacónica respuesta de la cantante quien al parecer no se esperó al día de San Juan para bañarse.

NATTI NATASHA TIKTOK CASCADA DEFORMA I

 

Y para no salirnos del chisme, vean el video sensual que Gomita subió a TikTok moviéndose para todos lados.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar