¡Justicia! Tiger King pierde su zoológico contra su archienemiga Carole Baskin

¡Justicia! Tiger King pierde su zoológico contra su archienemiga Carole Baskin

por Chipp
Cover Tiger King Zóologico Carol Baskin Joe Exotic

Por fin buenas noticias

Reclusorio Norte.- Entre tantas locuras en este 2020, otra buena noticia nos regresa la sonrisa y es que, Tiger King perdió oficialmente su zoológico en Oklahoma. Un juez falló a favor de Carole Baskin, jurada archienemiga de Joe Exotic, y ahora ella es la nueva dueña.

Tiger King Meme Zoo

Hace unos meses, Netflix puso de mame su serie documental sobre la eterna disputa entre Carole y Tiger King (el que por cierto fue condenado a 22 años en prisión por tratar de darle crack a Baskin.

Fue el pasado 1 de Junio que un juez dijo “hasta aquí”; haciendo que  Big Cat Rescue Corporation ganara la concesión y el control por los 16 acres en Garvin County, Oklahoma. Este cachote de tierra es un santuario para muchos animales, en especial, tigres.

Tiger King ha de estar trabado del coraje

Por orden del juez, la ex-empresa de Tiger King Greater Wynnewood Development Group tendrá 120 días para dejar las premisas del lugar. Aunque también tendrán que desalojar a los animalitos; esperamos que eso sólo sea temporal o que logren reubicarlos pronto.

Joe Exotic Tiger King meme

 

Carol Baskin, quien es dueña de un santuario para animales en Florida, llevaba años criticando el manejo que Tiger King le daba a su zoológico, pero por fortuna, ya todo estará bajo control gracias al karma (Recuerden niños, no importa cuanto se tarde, la justicia siempre llega).

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Tiger King Park (@tigerkingpark) on

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar