El 2020 no para: Tania Ruiz ya cortó a Peña Nieto porque le daba pena que los vieran juntos

El 2020 no para: Tania Ruiz ya cortó a Peña Nieto porque le daba pena que los vieran juntos

por Yisus
Peña Nieto Tania Ruiz ya cortaron no son novios

EPN está soltero

México Trágico.- El 2020 continúa dándonos malas noticas y ahora resulta que un amigo en común con Tania Ruiz y Enrique Peña Nieto, esa romántica pareja que nació a espaldas de la Gaviota, reveló que ya no están juntos.

Ahora, ya no sólo Aislinn Derbez y Maurico Ochman nos harán perderán las esperanzas en el amor, ya que Tania Ruiz, según reveló el amigo en común y anónimo a TV Notas, decidió cortar a Peña Nieto por no querer que su relación fuera pública.

Así comenzó esta historia de amor:

Cabe señalar que el hecho de que Peña Nieto todavía seguía creyendo que nos engañaba a todos y que nadie sabía sobre su relación con Tania Ruiz. Por lo que no cabe duda de que siempre será nuestro Peña.

“Terminaron su relación desde hace más de 2 meses cuando inició la cuarentena, y como cada quien se encuentra en diferentes sitios de la República con sus familiares, eso los hizo distanciarse por completo y dudo que se reconcilien”, reveló el poco amigo de la ex pareja al entrevistador.

Asimismo, el amigo anónimo declaró que EPN quería mantener su relación los más en secreto posible. De hecho, “por eso obligó a Tania a ponerse pelucas, para que no los captaran los paparazzis”.

Peña Nieto en mi colchón

Además, el poco amigo anónimo, confirmó que a Peña Nieto ya no estaba muy interesado en la relación desde hace meses, por lo que tal vez no sintió feo. Sin mencionar que el ex presidente es todo un galán y se sabe dar a desear.

“Terminaron bien, pues entre ellos no hay ningún pleito, solo diferentes planes de vida y prefirieron quedar como amigos; su caso fue muy diferente al de Angélica Rivera, quien realmente quedó muy mal”, argumentó.

Actualización de último minuto: Tania Ruiz ya salió a desmentir y asegura que su relación con Peña Nieto sigue como si nada. Así que TV Notas al parecer falló esta vez.

En otras noticias: ¿Quieres sentir que todo es tu culpa? Así lucía Tokio antes de La casa de papel.

Seguiremos informando, o no.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar