Tener relaciones con alguien con quien no vives es ilegal desde hoy en Reino Unido

Tener relaciones con alguien con quien no vives es ilegal desde hoy en Reino Unido

por Redacción

KHÉ STA PASANDA?

Luego de que la nueva normalidad se está estableciendo en Reino Unido, las autoridades anunciaron una serie de medidas en las que básicamente prohíben a sus ciudadanos tener relaciones sexuales con personas con las que no vivan.

La nueva restricción de salud prohíbe a todas las personas en este país a socializar en sus hogares, sostener relaciones con individuos que no pertenezcan a su “burbuja doméstica” y pasar la noche fuera de casa; todo con el objetivo de evitar una nueva ola de pandemia de coronavirus.

El proyecto The Health Protection (Coronavirus, Restrictions) Regulations 2020 bill fue presentado este lunes en la mañana ante el Parlamento y fue aprobado. Así que a partir de hoy los británicos deberán acatar las normas o arriesgarse a ser castigados y multados con hasta 100 libras, algo así como $2,774 pesos mexicanos.

Algunos abogados ingleses han declarado que esta nueva legislación es una violación a los derechos humanos. Nadie debería restringir de esta forma los derechos a la privacidad y a la vida familiar; a pesar de que “pueda estar justificada por la gravedad del riesgo a la salud pública.

La solución que se plantea para las parejas que desean seguir con su relación y sus encuentros es que se muden juntos. La dinámica es para que la gente no entre y salga de sus hogares y pueda esparcir la enfermedad nuevamente en el país.

Muchos usuarios en las redes sociales mostraron su descontento porque The Health Protection también limitará las reuniones al aire libre y dentro de las casas inglesas con un número máximo de 6 integrantes en total.

También se han mostrado en desacuerdo por decirles de qué manera pueden seguir con sus parejas, siendo que no siempre es posible realizar esta clase de decisiones y que conlleva varios elementos más complejos.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar