Genio nivel: Bárbara de Regil llegó con la solución perfecta a la violencia

Genio nivel: Bárbara de Regil llegó con la solución perfecta a la violencia

por Redacción

‘ay te encargo plis

México.- No sé en qué momento nos vamos a cansar de las cosas que diga Bárbara de Regil en sus rutinas mañaneras llenas de positivismo, ejercicio y buen humor. ¿Que si espero que ese día llegue pronto? Sí, por supuesto, mientras tanto aquí les va, OTRA nota de Bárbara de Regil para que se alivianen en este fin del mundo.

Al parecer, Bárbara sabe muy bien que su público tiene otras dificultades que no son levantarse temprano para ejercitarse, sino algunos asuntos un poco más oscuros de la psique humana: la violencia doméstica.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

♥️ Día 72 💆🏻‍♀️🧠📖☀️🎧✂️🧘🏻‍♀️🏋🏻‍♀️🥒🍎🧿 Solo salir a lo NECESARIO y con Todas las medidas de seguridad ….. Por mi Y por ti ♥️ ✨💫 MI PODER SOY YO ✨💫 VIBRO ALTO Y PIENSO MUY SANO 🧠♥️🙏🏻

Una publicación compartida por Barbara De Regil (@barbaraderegil) el

No todo en la vida es proteína o no proteína, no, también hay mensajes importantes que  De Regil decide enviar a todas las personas que se encuentran en esta terrible situación.

“Hay que respirar profundo. Si tú estás en una casa donde vives violencia, te pido que a esa persona que te grita, golpea y humilla, le pidas con todo tu corazón que te trate como le gustaría que lo traten; te pido que te toques el alma y le digas ‘yo estoy en este mundo para vivir feliz y tranquila, no con miedo'”, dicho todo esto mientras música de los ángeles sonaba en el fondo.

Bárbara de Regil tiene una pizca razón pero siempre encuentra la manera para no tenerla en lo absoluto

Es aquí donde termina la información, pero ahí les va una reflexión sobre este caso, nada más porque me dieron ganas de escribir.

Primero, ¿Bárbara de Regil tiene buenas intenciones? Parece que sí pero la entrega de sus mensajes parecen más regaños y realizaciones a medias que todo lo positivo que puedas extraer de sus palabras se queda en lo mero superficial.

¿Las cosas se resuelven decretándolas? Cuando vives encerrada en una burbuja de privilegio, por supuesto que sí. Imaginemos que Bábara de Regil se pone triste porque le cerraron la tienda donde compra leggins deportivos, eso le va a causar una reflexión sobre lo que tenía y ahora no. Pero ¿Bárbara de Regil se queda sin trabajo, sin dinero, sin recursos? Pues no, y su reflexión se queda a medias y en la superficie.

La manera en la que “decide” ser feliz hace referencia a una mente sin complejidad, como si escogiera sus emociones y pensamientos de un catálogo de Amazon, sin entender que los seres humanos no somos así, por eso maldita sea existe la psicología, hay gente que se pasa años de su vida estudiando la mente humana y cómo desenmarañarla, y que llegue alguien y te diga “escoge ser feliz“, pos no, simplemente no se puede.

Y ya, es todo lo que podría decirles al momento. Saludos

Seguiremos relflexionando, o no

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar