Cover Donald Trump Bunker que hace

Se entretiene leyendo hilos de Twitter

Washington.- A nuestro corresponsal de La Casa Blanca lo dejaron afuera del búnker secreto al que metieron a Donald Trump por las broncas con las manifestaciones de la muerte de George Floyd. Pero esto es lo que se imaginó que está haciendo el presidente ahí dentro resguardado.

home-alone-trump-angelito

Los disturbios en Estados Unidos se siguen saliendo de control y con los manifestantes afuera de la Casa Blanco, el Servicio Secreto metió a Donlad Trump a un refugio subterráneo al que nadie puede pasar, ni su esposa, sólo las secretarias y Monica Lewinksy.

Si no te has metido a Twitter para saber cómo terminó la temporada 5 de esta serie llamada 2020 y cómo está iniciando el sexta parte, pues sí hay un chorro de chismes. Entre Anonymous, Lady Diana, George Floyd, Epstein, el Área 51 y más.

Donald Trump y la Cámara Secreta

Pero bueno el chiste es que nuestro becario encargado de cubrir las noticias de la Casa Blanca en Washington no acreditó para que lo dejaran pasar al búnker. Lo bueno es que ya está sano y salvo en su propio refugio subterráneo (el metro de DC).

Sin embargo, cuando le preguntamos ¿Qué estaba haciendo Donald Trump ahí adentro? Nos dijo que se imaginó que el presidente estaría haciendo alguna de las siguientes 7 cosas para pasar el rato y no aburrirse encerrado ahí:

1. Viendo “Olympus Has Fallen” o “White House Down” para esperar que uno de sus agentes secretos lo salve como en las películas.

Olympus Has Fallen White House Down posters

2. Jugando UNO o echándose un pokarito (Monopoly no, porque si se enoja, capaz que te lanza un nuke)

Donald Trump UNODonald Trump playing Uno

3. Contando historias de terror con la luz apagada y una linterna

Donald Trump Staten Island

4. Sufriendo porque no tiene una cama de bronceado en el búnker

Tanning Bed Trump

5. Cantando Kumbaya para que el mundo caiga en consciencia de la paz y armonía que nos falta

6.  Leyendo “Presidencia para Dummies”

política para dummies

7. Echándose una jetita

 

Compartir 7 cosas que Donald Trump podría estar haciendo en su búnker para pasar el rato

Logo