Le dio mello nivel: Donald Trump se oculta en búnker de la Casa Blanca tras protestas

Le dio mello nivel: Donald Trump se oculta en búnker de la Casa Blanca tras protestas

por Chipp
Cover Donald Trump Bunker Casa Blanca George Floyd

Pero descuida, sigue tuiteando desde ahí

Gringolandia.- Uy, anoche se puso buenazo el final de la temporada 5 de esta serie llamada 2020. Entre los disturbios por George Floyd, más las revelaciones de Anonymous, en Washington DC tuvieron que meter a Donald Trump en un búnker de La Casa Blanca.

Trump Simpsons

N’ombre, si esto es el fin del mundo, con cada mes que pasa se está poniendo más pesado. El pasado lunes falleció George Floyd en Minneapolis por brutalidad policíaca, esto hizo que millones de personas alrededor del mundo se alzaran en protesta porque #BlackLivesMatter.

Debido a protestas muy desastrosas en Washington DC, que llegaron hasta el 1600 Pennsylvania Ave, el Servicio Secreto gringo metió al presidente Donald Trump por poca más de una hora a un búnker subterráneo debajo de la Casa Blanca, para evitar cualquier bronca.

Esperemos que Donald Trump no sea reelegido

Lo más curioso es que siempre se había especulado sobre la existencia de este búnker y ahora pos ya tenemos confirmación (Al rato nos van a decir que la Tierra también es plana, no?).

Esto nos hace recordar cuando Magneto en X-Men: Days of a Future Past se emperra por el racismo hacia los mutantes y saca con sus poderes el búnker donde Nixon está escondido. ¿Algún mutante que quiera manifestarse por aquí?

Magneto Bunker X-Men Days of Future Past

Aunado a eso, a Donald Trump le cayó más el chahuistle cuando ayer por la mañana, Anonymous hizo su triunfal regreso revelando muchos secretos que te pondrían la piel chinita (y por eso no te los vamos a decir pero lo puedes buscar en internet).

El presidente naranja se limitó a poner una absurda contestación a las acusaciones en su nombre en forma de tweet:

Hoy en día ya nadie sabe qué es real o no. Tal vez todos estamos conectados a la Matrix y simplemente estamos esperando salir. Nuevamente le hablo a los mutantes que nos están leyendo y les dejamos la escena de Magneto por si alguien se anima:

 

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar