Anonymous publicó una lista de famosos relacionados con Epstein

Anonymous publicó una lista de famosos relacionados con Epstein

por Redacción

Están de regreso

Luego del fallecimiento de George Floyd, los ciberactivistas conocidos como “Anonymous” han mostrado su descontento con el gobierno de Estados Unidos y han decidido publicar una lista donde exponen a varias personalidades de la política y el espectáculo relacionadas con la red de Jeffrey Epstein.

Antes el grupo internacional de hackers habían publicado un video en Youtube, que fue borrado poco tiempo después, que advertía al gobierno estadounidense que expondría la red de corrupción en todo el país.

Es importante recalcar que los nombres que se han hecho públicos no significa que estén relacionados con el tráfico de menores y abusos sexuales de la que el multimillonario Epstein fue acusado en su momento; quien luego falleció en el 2019 cuando se quitara la vida en prisión.

Se sabía que en la isla que le pertenecía a Epstein se realizaban fiestas y reuniones para realizar sus pensamientos más depravados. Pero no se tienen pruebas de que los famosos mencionados en el documento que “Anonymous” llamó El Libro Negro de Jeffrey Epstein hayan participado en estos eventos.

Sin embargo, la aparición de esta lista ha causado revuelo y polémica por quienes aparecen como el actual presidente Donald Trump, miembros de la familia Trump, la ex súpermodelo Naomi Campbell, el actor Will Smith, el cantante Mick Jagger, el actor Chris Evans, Kevin Spacey, Dustin Huffmann, Tony Blair o Alec Baldwin.

De acuerdo a este libro (fechado el 17 de febrero de 2015), se revela nombre, localidad, correo electrónico e información adicional sobre los miembros de la red que están ordenados alfabéticamente como si fuera una especie de directorio.

Hasta el momento no se ha confirmado ningún dato divulgado por “Anonymous” o la autenticidad de los documentos compartidos por la red de hackers internacional. Las redes sociales han estado muy activas en cuanto a teorías y pronósticos que tomarán las autoridades al respecto de este caso.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar