mundo-caos-anonymous-donald-trump-casa-blanca

El coronavirus fue olvidado este fin de semana

El Fin del Mundo.- Este fin de semana el mundo se olvidó del Covid-19 ya que fue sacudido por Anonymous, quien tras la muerte de George Floyd en Estados Unidos, comenzó a revelar las cosas más turbias de la élite que gobierna el mundo.

Al coronavirus le costó un par de meses llenar de miedo a todas las personas del mundo, pero al señor Anonymous le bastaron menos de 24 horas para convertir a Estados Unidos en todo un caos. Aunque, pensándolo bien, siempre lo ha sido.

Según Anonymous, nuestros artistas favoritos que tuvieron los finales más tristes de la historia, no murieron accidentalmente ni cometieron la suicidación, ya que celebridades como Avicii, Marilyn Monroe, Paul Walker, Kurt Cobain o el mismísimo Michael Jackson, fueron asesinos por saber cosas respecto a otros famosos y personas con mucho poder.

Asimismo, esto le pasó a la princesa Diana, quien según la misma revelación de Anonymous, sabía cosas turbias respecto a la Familia Real. Pero todo esto sólo es una pequeña parte de lo que supuestamente nos ha ocultado el mundo. Motivo por el cual ya comenzó el caos mundial.

El caos del mundo, la película

Y aunque en México ya hay muchas personas indignadas por la muerte de George Floyd en Estados Unidos (mientras se burlan de Yalitza Aparicio), todavía hay quienes no saben por qué hay tanto caos en las calles del mundo, siendo que apenas vamos saliendo de la cuarentena.

Por esta razón aquí te traemos 11 temas para entender el caos mundial, porque para entenderle también es un caos, y para que veas que lo menos importante para los gringos en estos momentos, es el coronavirus.

1. George Floyd

Policía blanco asesina a ciudadano afroamericano y se desatan las manifestaciones.

2. Casa Blanca

Manifestantes atacan la Casa Blanca y ésta apaga sus luces.

3. Donald Trump

Se refugia en un búnker muerto de miedo a consecuencia de los puntos 1 y 2

4. El vaticano

Revelan lista definitiva.

5. Michael Jackson

Revelan audio antes de su muerte en donde dice que lo van a matar.

6. Princesa Diana

Fue asesina porque tenía pruebas de cosas turbias de la familia real.

7. Anonymous

Está revelando todo lo turbio que hay en el mundo.

anonymous

8. Pizza Gate

Teoría conspirativa podría ser real.

9 Ébola

10. Juanpa Zurita

Declaró que los mexicanos chance y no entendemos lo sucedido con George Floyd porque acá “no experimentamos este tipo de cosas” y el Internet ya le dió una lección….

11. Nostradamus

Sus profecías se cumplirán.

Seguiremos informando, o no, mejor sí porque está bueno el chisme.

Compartir ¿Apenas supiste del caos del mundo? Acá los últimos 11 temas para ponerte al corriente

Logo