Héroes inesperados nivel: Kpopers colapsan app de la policía para perseguir manifestantes

Héroes inesperados nivel: Kpopers colapsan app de la policía para perseguir manifestantes

por Redacción
Kpopers tiran app de la policía

Las kpopers son el héroe que no sabíamos que necesitábamos

BTS o lo que sea – Si creías que las Kpopers no servían para nada más que para poner fancams por todos lados, pues tienes razón. Pero en esta ocasión su única habilidad resultó útil.

En medio de las protestas disparadas por el asesinato de George Floyd a manos de un policía, cada grupo ha decidido poner de su parte. Y las Kpopers no han sido la excepción, pues ya hasta tiraron un sistema de vigilancia policial en Dallas.

La historia va así: La policía de Dallas inventó un sistema para denunciar protestas. Tú denuncias una protesta y ellos van a partirle la madre a todos. Así se las gastan en Estados Unidos en estos momentos.

¿Y qué hicieron las Kpopers? Pues empezaron a mandar fancams de forma masiva al sistema de vigilancia, spameando de tal manera la aplicación que la policía tuvo que retirarla.

Un fancam es un video donde se muestra a los idols del K-Pop con muchos filtros y haciendo toda clase de cosas. Es como esos videos de Naruto que tú hacías en el cibercafé, pero con K-Pop.

Entonces a la policía en lugar de reportes sobre manifestantes le llegaron millones de idols coreanos en baja resolución. Y así hasta que tiraron la mentada app.

Todos unidos por el #BlackLivesMatter

La historia se dio a conocer en Twitter y es solo una de las muchas formas en que las personas han logrado sumar su apoyo al movimiento de #BlackLivesMatter.

Entre los muchos héroes que han surgido estos días está el Elmo Anarquista, también conocido como Elmo Tin.

Y Anonymous internacional, que se la ha pasado haciendo ruido últimamente. Solo recuerda verificar tus fuentes y que tu Anonymous no sea un bot priista o un fantoche que repostea teorías de la conspiración.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar