¡Equisdé! Venden USB que protege de los "daños" que causa la red 5G

¡Equisdé! Venden USB que protege de los “daños” que causa la red 5G

por Redacción

Ni cómo ayudarles

Siempre han existido fraudes en la historia de la humanidad, tan sólo se necesita a una persona confiada, la situación ideal y un oportunista que se aproveche de la situación. Como es el caso en Inglaterra, donde se han popularizado las falsas unidades de memoria usb anti 5G.

A la tecnología 5G se le ha atribuido muchos males sin información verídica y oficial que los respalde. En años recientes se le ha culpado de causar la muerte de aves en pleno vuelo, el incremento en la tasa de suicidios en Inglaterra, el sangrado de narices cerca de torres que usen 5G y el coronavirus.

Ante este temor, la gente ha entrado en un estado de pánico que ha permitido la comercialización de productos de dudosa calidad y funcionamiento como las memorias anti 5G. Con el nombre de 5GBioShield este producto está a la venta en Internet por el precio de $350 dólares cada uno.

Sobra decir que es totalmente un fraude que solamente contiene 128 MB de nada, una simple memoria que puede guardar archivos, imágenes, música y videos. Lamentablemente ya ha habido clientes que se han dado cuenta muy tarde que fueron víctimas de una estafa.

La razón por la que la gente en un inicio creyó que era un producto verídico fue porque un consultor de la localidad de Glastonbury lo recomendó como un “vehículo para el control total y de superviviencia” ante la malvada tecnología 5G.

No es la primera vez, y creemos que no será la última, en que salgan personas a aprovecharse de la desinformación y miedo de la gente. Es por ello que siempre se le propone a la población que tome sus medidas y no confíe ciegamente en todo lo que ve por Internet.

Algunos usuarios en las redes sociales se han preguntado si las autoridades podrán detener a los responsables por esta falsa unidad de memoria USB; aunque considerando la situación, podría ser poco probable que los logren localizar con éxito.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar