La Bruja de Blair llegará a Nintendo Switch; trailer confirma fecha de lanzamiento

La Bruja de Blair llegará a Nintendo Switch; trailer confirma fecha de lanzamiento

por Redacción

Ya falta poco

Si amas los juegos de terror y misterio entonces no te puedes perder de los estrenos que Nintendo tiene para ti para este próximo mes de junio, en el que saldrán a la venta varios títulos entre los que está un videojuego basada en el Proyecto de la Bruja de Blair.

La desarrolladora Bloober Team ha lanzado un tráiler oficial del juego Blair Witch para Nintendo Switch que incluye la fecha de lanzamiento oficial y un poco de la trama que podrás esperar del título de terror psicológico.

Este lanzamiento tendrá lugar el 25 de junio y no sólo podrás jugarlo con la consola híbrida, también estará disponible en unos meses en PC, PlayStation 4 y Xbox One. Sólo deberás tener un poco de paciencia puesto que llegarían por septiembre u octubre de este año.

El tráiler comienza con la llegada de un policía y su fiel perro que se adentran en el bosque en busca de unas pistas para resolver un caso. Sin embargo, en este lugar donde el tiempo y el espacio se pierden; tendrás que enfrentar tus miedos y a la bruja que te acecha en cada rincón.

El desarrollo de este nuevo juego estuvo bajo la valoración de Alejandro Pascual en el análisis de videojuegos 3D. Blair Witch es un acercamiento bastante cercano e interesante de las películas de terror, aunque puede que le falten algunos detalles para hacerla perfecta para los fans del género.

Para muchos usuarios este nuevo título confirma un poco la dirección para la que se está dirigiendo Nintendo Switch en cuanto a variedad y diseño. Aunque no es el primer juego de Bloober Team que ha llamado la atención por su atención a los detalles y a la animación, Blair Witch lo posiciona como rival directo para el juego de Silent Hill.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar