9 pretextos fregones que puedes decirle a tu pareja para no casarte

9 pretextos fregones que puedes decirle a tu pareja para no casarte

por Adolfo Santino
pretextos no casarse

¿Pretextos para no casarte? Aquí te van algunos

Pabellón de la boda cancelada.- Al parecer cada vez hay más personas que se niegan con las uñas a contraer matrimonio, tal vez luego de entender el estrés con el que viven las parejas casadas, razón por la que muchos necesitan de estos pretextos cuando la contraparte empiece a presionar con eso de la boda.

Esta útil guía de pretextos podrá ser usada cuando tengas que tener ‘la plática’

Y bueno, todos sabemos que después de un tiempo de hacerse pato, la pareja nos dirá que se acabó el período de prueba gratis, aplicando un terrorismo mental para que contratemos el paquete Plus que incluye un contrato vitalicio que sólo puede ser roto por el divorcio exprés.

Aquí te van unos útiles consejos que muchos dirán que son pretextos:

1. “No hice la primera comunión”. Está es infalible pues la gente aunque se declare atea siempre querrá una boda religiosa, entonces, gracias a los requisitos de la notaría de la iglesia, no te dejarán casar por falta de esta formalidad.

2. “Aún no inscriben mi sentencia de divorcio anterior”. Esta es muy motherna y posible.

3. “Pues vamos comprometiéndonos”. Esto es, “deja te doy el anillo y así nos la llevamos 4 años, pero mientras se liberó la presión”.

4. “Todavía soy muy joven”. Sí, a tus 32 años todavía eres un escuincle.

PRETEXTOS MATRIMONIO CASARSE BODA DEFORMA DEFORMA Ii

5. “Todavía estoy pagando el crédito de la universidad”. Nadie te quiere con deudas, así que ‘hasta que no lo pagues’ no te podrás casar.

PRETEXTOS MATRIMONIO CASARSE BODA DEFORMA DEFORMA Iii

6. “Quiero continuar estudiando”, como si el usar un anillo impidiera mandar tareas en línea. ¡Pero funciona!PRETEXTOS MATRIMONIO CASARSE BODA DEFORMA DEFORMA IV

7.  “Mi jefecita me necesita, todavía”. Si te dicen eso, corre, chica, corre que aún estás a tiempo.

8. “Eso del matrimonio no es para mí”. Traducción: “Ya andaba valorando cortarte”.

9. “Todavía quiero hacer unos viajes soltera”. Esta también la traducimos: “Voy a ir con mis amigas a Cancún y me voy a enloquecer allá”.

PRETEXTOS MATRIMONIO CASARSE BODA DEFORMA DEFORMA VIII

Ya que estamos en modo “no puedo madurar”, recordemos estas 8 caricaturas en donde los ‘malos’ eran más chidos que los ‘buenos’.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar