Sony anuncia evento de presentación del nuevo PS5 y primeros juegos

Sony anuncia evento de presentación del nuevo PS5 y primeros juegos

por Redacción

¿Necesitas una distracción?

La empresa Sony ha anunciado que el próximo en pocos días revelarán en una presentación oficial sobre la nueva consola PlayStation 5, los precios de venta, sus primeros juegos y todo lo relacionado con la próxima generación que pretende “revolucionar” la manera de jugar hasta ahora.

Reserva la fecha del jueves 4 de junio en tu calendario, que es cuando los organizadores de Sony tendrán el evento que lleva por título “El Futuro del Gaming” a la 1:00 pm; tiempo del Pacífico en México. Durante este streaming los jugadores podrán tener un vistazo de los nuevos videojuegos que podrán disfrutar para estas Navidades.

De acuerdo al CEO de Sony Interactive Entertainment (SIE), Jim Ryan, la empresa pretende satisfacer las expectativas de la comunidad gamer que ha esperado con ansias cualquier dato alrededor de la nueva consola.

Por lo que los títulos que serán los pioneros dentro del nuevo formato PS5 vienen de diversos estudios “grandes o pequeños, veteranos o noveles” y, por lo tanto, podremos esperar que los géneros sean variados y que llamen la atención de jugadores principiantes y experimentados.

Sin embargo, al parecer las noticias después del evento seguirán llegando ya que Ryan ha adelantado que Sony va a revelar más datos en fechas posteriores; aunque no ha dicho si será sobre la consola, los juegos o accesorios del PS5.

Los detalles técnicos con la que la comunidad de PlayStation cuenta sobre la nueva consola es el uso de una arquitectura gráfica RDNA 2 de AMD, una potencia máxima de 10,3 Teraflops y memoria SSD capaz de cargar 2GB en 0,27 segundos.

Otro elemento también revelado y que se ha utilizado para ilustrar la presentación de la próxima semana es el mando de nueva generación, DualSense, que cambia el diseño, potencia la tecnología háptica e incluye tecnología de audio Tempest 3D inmersiva.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar