Normalidad nivel: en Japón prohibirán que la gente grite en parques temáticos

Normalidad nivel: en Japón prohibirán que la gente grite en parques temáticos

por Lui

¿Por qué no nos dejan ser felices?

 

El Mundo Después del Covid.- Nuestra realidad ya no será la misma cuando volvamos a repoblar las calles. Habrá nuevas medidas de convivencia, sana distancia; tal vez ya nadie grite ni vocifere por miedo a contagiarse. Además de millones de Godínez se tendrán que quitar las barbas.Y, lo peor de todo, es que los japoneses no podrán gritar en los parques temáticos. Whaaat?

Sucede que en Japón ya han puesto fin a la cuarentena, y la nueva normalidad contemplará que los visitantes a parques temáticos se abstengan de gritar y liberar la catarsis cuando se suban a la montaña rusa. Pues, ¿qué tal que andas gritando y se te mete el coronavirus por ahí o estás contagiado y expandes el mal?

No corra, no grite, no empuje, no contagie

¿Pero por qué el gobierno de Japón pide que la gente no grite en los parques? Todo parece indicar que se trata de una medida de prevención, pues, además, deberán seguir utilizando la mascarilla y se les tomará la temperatura antes de ingresar a los parques temáticos de todo el país.

La cuestión es, ¿uno puede evitar guardar silencio cuando se sube a una de esos juegos mecánicos casi mortales? ¿Le podemos pedir a nuestro organismo que no grite y éste obedecerá como si nada? ¿Y la adrenalina liberada no podría atascarse al no gritar? Pero la pregunta que más inquieta es: ¿neta es muy p*nche urgente ir a un parque temático después de la cuarentena?

Bueno, ahora sólo nos falta esperar a que en México termine todo este relajo y veamos cuáles son las medidas de la nueva normalidad. En una de ésas, hasta nos prohíben gritar durante una sesión del delicioso. Por que eso no suceda, te rogamos, Señor.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar