La ONU anuncia planes de mudar la civilización humana a Animal Crossing para 2030

La ONU anuncia planes de mudar la civilización humana a Animal Crossing para 2030

por Redacción
Civilización se mudará a Animal Crossing

En Animal Crossing ya hay bodas, protestas, fondas y próximamente la civilización entera.

El G8 – Luego de una polémica sesión extraordinaria, la Organización de las Naciones Unidas tomó la decisión unánime de mudar la civilización entera al juego de Animal Crossing. Esto con la finalidad de evitar el sufrimiento ligado a la existencia física.

Según expusieron los delegados de Japón en la sesión, el mundo cada vez enfrenta más amenazas como el cambio climático, los virus y el capitalismo desmedido y depredador. Por esto, el comité propuso mudar la civilización entera a islas en Animal Crossing.

La propuesta fue aprobada y se espera que para septiembre comiencen los trámites de ir mudando a las conciencias de toda la especie humana al videojuego.

Entre las ventajas que enlistaron para esta decisión histórica está la posibilidad de ganarse la vida vendiendo fruta y fósiles, la facilidad para crear outfits tiernos y, sobre todo, que de todas formas ya nos estábamos mudando de manera no-oficial a Animal Crossing.

La mudanza a Animal Crossing, un paso inevitable

Ante la imposibilidad de salir de casa por culpa del COVID, el AC se ha convertido en un refugio para muchos. Esto ha llegado al grado de que lentamente hemos ido replicando cada vez más aspectos de la vida diaria en el videojuego.

Adentro del juego ya hay bodas, protestas, fondas, antros, el Estado de México y muchas otras cosas de nuestra cotidianeidad. Incluso hay cosas que no teníamos antes, como jardines zen o la habilidad de pagar por nuestra propia casa.

Acá algunas de las cosas que empezaron a mudarse al mundo virtual:

Bodas

 

Protestas

 

Irle al América

 

Degustar exquisitos platillos en fondas

 

E ir a pistear a la playa

 

Ah y por supuesto, visitar el Estado de México

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar