Tras escándalos, Editorial Panini rompe relaciones con Karla Panini

Tras escándalos, Editorial Panini rompe relaciones con Karla Panini

por Jovinho Estrada

Todo tiene un límite

México.- Luego de los aparatosos escándalos en los que se vio envuelta la persona más querida de México, Karla Panini, la famosa editorial de mangas, cómics pero sobretodo álbumes del mundial y de Dragon Ball, Editorial Panini, romperá relaciones diplomáticas con la ex lavandera.

La decisión fue tomada en las oficinas corporativas de Editorial Panini, situadas en un paraíso fiscal de Suiza, en donde decidieron que la asociación de su nombre con el de Karla Panini, ex conductora de televisión y ex mejor amiga de la ex de su ex, era algo que simplemente no podría seguir pasando.

Es por ello que, a través de un comunicado, la Mesa Directiva de Editorial Panini rompió toda relación diplomática, personal o comercial con Karla Panini. Además la vetó durante 100 años, a ella y a todos sus allegados (incluído Óscar Burgos), de adquirir cualquiera de sus productos.

Karla Panini

Nuevos proyectos para Panini

Por su parte, Editorial Panini anunció el lanzamiento de la reedición de los álbumes originales de Dragon Ball, los cuales se espera que se vendan como pan caliente apenas termine la cuarentena, en unos 200 años.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar