¡A un lado, Luismi! Ya hicieron el comercial más épico: un live action de Evangelion

¡A un lado, Luismi! Ya hicieron el comercial más épico: un live action de Evangelion

por Teki

¡Cállate y toma mi dinero!

Neo Tokyo-3.- Uno de los animes más aclamados y ovacionados por otakus, y personas que se bañan diario, es Neon Genesis Evangelion y aunque lo más parecido nunca los habíamos visto en la “vida real”, esta vez gracias a un comercial podemos ver un vistazo  a su live action oficial.

Este anime creado por el estudio Gainax en 1995 ha tenido algunas películas en el mismo formato pero nunca hemos visto a los personajes de Evangelion en la “vida real”. Desafortunadamente son sólo unos segundos que podemos ver a la Unidad 01, pues no se trata del trailer de algún proyecto cinematográfico, sino que es el comercial del celular Oppo Ace 2 EVA.

Este comercial supera al de Luismi

Oppo es una empresa china de electrónicos, sobre todo con grandes avances en smartphones. Esto demuestra que no sólo crean pandemias, también el mejor comercial del momento y el único que logró desplazar al segundo puesto el comercial de Luismi.

El teléfono lanzado para conmemorar los 25 años de Evangelion tiene un costo de 4, 399 Yuanes (aproximadamente 13, 700 varos) y estará disponible a partir del 1 de Junio únicamente en China y estará limitado a 10 mil unidades. Además del celular, estarán disponibles accesorios como un smartwatch, cargador inalámbrico y unos audífonos.

Aún no sabemos si será más difícil conseguir este smartphone o alguna vez ver este nivel en las pantallas grandes, pues quién no sueña con ver un live action de Evangelion. De cualquier manera esperamos que por lo menos, TV Azteca confirme pronto esta adaptación.

Te podría interesar

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy