Mi pobre Angelita: Niña de 10 años impide que ladrón robe su casa VIDEO

Mi pobre Angelita: Niña de 10 años impide que ladrón robe su casa VIDEO

por Redacción

Una valiente heroína

Este jueves, la pequeña Lola Letorneau se encontraba sentada en el SUV de su familia frente a su casa en los suburbios de Bakersfield, en California, cuando vio a un intruso que sospechosamente se estaba acercando a su hogar aprovechando que no había aparentemente nadie.

De acuerdo al video de vigilancia de la propiedad donde vive Letorneau con su madre y su padrastro, un hombre caucásico de entre 30 y 40 años, con cabello castaño corto, camiseta gris, jeans y tenis se encontraba caminando por la calle.

De pronto, parece ver algo de interés y cambia la dirección hacia la casa mirando disimuladamente hacia a un lado para verificar que no hubiera vecinos a la vista. Lo que el sujeto no se había dado cuenta era de la presencia de la niña que estaba dentro del auto blanco y lo había detectado.

Lola se encontraba en el asiento del copiloto ayudando a su madre a encender el auto y el aire acondicionado. Cuando notó el comportamiento sospechoso del hombre, reaccionó y rápidamente abre la puerta del auto y comienza a gritar a todo pulmón “¡largo de aquí!”.

Sorprendido el hombre sale corriendo del lugar y se aleja de la propiedad, lo que confirmó a las autoridades de que se trataba de algún posible ladrón que quería entrar a robar a la casa. Actualmente se han compartido las imágenes en los medios de comunicación para poder detenerlo e interrogarlo.

Cuando le preguntaron a la menor sobre lo que pasaba por su mente en ese momento, la pequeña afirmó que “sólo sabía que necesitaba decirle que se fuera”. El ruido que los gritos de Lola permitieron que uno de sus vecinos saliera a ver que todo estuviera bien.

Para el padrastro de Lola, Dylan Pendley, esto significó un orgullo puesto que han instruido a la niña para situaciones como esta y la manera en que debe actuar para su seguridad. Las redes se han sorprendido por la valentía de la pequeña que supo qué hacer y no resultar lastimada.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar