¿Este es tu ídolo? Neymar engaña a su hijo en dominadas y le hace cabecear un huevo

¿Este es tu ídolo? Neymar engaña a su hijo en dominadas y le hace cabecear un huevo

por Redacción
Neymar le hace broma a hijo

¡No, Neymar! ¡No te atrevas o te van a cancelar!

TikTok – Tener chamacos es una de las más grandes experiencias de la vida, junto con plantar un árbol y escribir un libro, aparentemente. Pero no todo es dedicarles dinero, esfuerzo y años de tu vida, pues también son un excelente material de apoyo para tus TikToks como bien ha comprobado Neymar Jr.

Neymar Jr., famoso por sus proezas en el Paris Saint Germain y porque su mamá anda con un vato menor que él mismo, dio de qué hablar con este video viral.

Ustedes mismo pueden verlo y entender qué es lo que pasa, no son tontos. Pero igual se los voy a contar porque con algo tengo qué llenar la nota, ¿no?

Neymar le está enseñando a su hijo el oficio familiar: No, no el de exagerar sus caídas. Me refiero al oficio del futbol. Y para ello se vale de unas didácticas pelotitas que el chamaco tiene que cabecear y arrojar en una canasta. El morro pues… no da una. Así que Neymar decide que, si no le va a servir para el futbol, por lo menos le servirá para el TikTok.

Y que le avienta un huevo. En la choya. Seguramente no se debió sentir bonito cómo se escurre todo el huevo en el pelo, porque el vatillo se queda ahí todo agachado. Pobre man. En fin, la hipocresía.

 

Los hijos: Fuente inagotable de risas y diversión

Esta no es la primera ni será la última vez que los padres de familia disfracen el resentimiento que tienen hacia sus hijos en tiernas “bromas”.

Recordemos que hace algunos meses se puso de moda una cosa llamada “cheese challenge” en donde la gente le arrojaba un pedazo de queso en la cara a sus bendiciones. ¿Por qué? Bueno, arrojarle cosas a la gente en la cara es uno de los más grandes placeres de la vida. Les enseñaríamos un ejemplo del challenge pero le tenemos miedo a Facebook, la policía del Internet.

NO TE PIERDAS: IMÁGENES DE MÉXICO MÁGICO PELEANDO CONTRA EL BICHO

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hay esperanza, mi gente

Una publicación compartida por El Deforma (@eldeforma) el

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar