Abuelita de 103 años celebra con unas chelas que le ganó al COVID-19

Abuelita de 103 años celebra con unas chelas que le ganó al COVID-19

por Redacción
abuelita

¡Esto hay que celebrarlo!

COVIDLANDIA.- Contra todo pronóstico, una abuelita de 103 años de edad se recupera del coronavirus y lo hace celebrando con su cerveza fría favorita, ante la alegría de los médicos, sus cuidadores y su pequeña familia.

Jennie Stejna es una mujer de origen polaco que se encontraba bastante grave luego de contraer COVID-19. La anciana había estado en cama los últimos días en el Life Care Center, una residencia de ancianos localizada en Massachusetts, Estados Unidos.

De acuerdo al pronóstico, las personas con más de 60 años son casi tres veces más vulnerables a morir a causa del virus. Sin embargo, la simpática viuda se negó a rendirse y su cuerpo se reveló contra los datos que se habían estado manejando por los doctores.

La abuelita que todos queremos

Los parientes de Stejna al principio no abrigaba esperanzas de que saliera de este virus que ya ha causado la vida de 100,467 personas en Estados Unidos. Incluso se mostraban tristemente preparados para decirle adiós a la más longeva de la familia; luego de que su marido muriera a los 82 años en 1992.

Cuando el esposo de su nieta le preguntó si se sentía preparada para ir al cielo, la valerosa mujer afirmó con un seco y seguro “sí”. Pero días después ocurrió un milagro y Jennie salió victoriosa de la enfermedad.

Para celebrarlo, una de las enfermeras le consiguió una cerveza Bud Light, una de sus favoritas, para que la abuelita pudiera beberla a gusto. Cuando algunos medios preguntaron a la familia sobre ello, la nieta de Jennie contestó que su abuela ama el béisbol y la cerveza; por lo que es natural para ella festejar de esa forma.

Las redes sociales no paran de felicitar a la anciana por su recuperación y por seguir disfrutando de las cosas sencillas de la vida que son las que realmente nos traen felicidad en tiempos tan problemáticos como los que estamos viviendo.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar