Cover Henry Cavill Superman DC Comics

Superman Regresa

Smallville.- Por ahí nos contaron el chisme de que Henry Cavill ya está nuevamente en negociaciones con Warner Bros. y DC Comics para reinterpretar a Superman. Esperamos su contrato no incluya que su bigote sea removido por CGI porque la última vez no le fue tan bien.

justice-league-henry-cavills-mouth-superman

 

Luego del mame de la semana pasada de que el Justice League: Snyder Cut sería por fin revelado en el 2021 en HBO Max, Henry Cavill fue de los primeros en saltar y dar su apoyo y felicitaciones a Zack Snyder y a los fans por hacer esto posible.

Recordemos que Cavill junto con Ben Affleck, Gal Gadot, Jason Momoa y Ray Fischer habían estado apoyando el #ReleaseTheSnyderCut desde 2018.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Henry Cavill (@henrycavill) on

Henry Cavill puede ser Wonder Woman y nadie diría nada

Ahora, según Deadline y The Wrap, Cavill ha regresado a las oficinas de Warner para acordar su regreso a las filas del DC Extended Universe. Aunque para los fans que esperaban Man of Steel 2 o Justice League 2, esto no sucederá (pronto).

Henry está negociando un cameo en alguna de las siguientes 3 películas: Aquaman 2, Shazam 2 o Black Adam con Dwayne “The Rock” Johnson. Aunque se rumora que otra opción podría ser que sólo esté firmando la autorización de su imagen en el Snyder Cut.

Pero bueno, recordemos que Sups hizo un cameo al final de Shazam (aunque no fue Henry Cavill). Y el actor británico siempre ha expresado su deseo por regresar como el Hombre de Acero en la pantalla grande, así que una cosa puede llevar a la otra.

excited tobey maguire spiderman

Compartir Héroes que sí necesitamos: Henry Cavill ya está negociando regresar como Superman

Logo