11 memes que te dan risa pero tienen oscuras historias detrás

11 memes que te dan risa pero tienen oscuras historias detrás

por Redacción

Memes que en realidad son creepypastas

El Diario de Dross – El Internet es una máquina imparable a la que solo le importa una cosa: Reírse. Reírse a costa de lo que sea y de quién sea, sin importar qué esté pasando detrás de la foto. El ejemplo perfecto son los memes.

Todo es jijiji y jajaja con los benditos memes hasta que nos enteramos de la verdadera historia que hay detrás. Entonces la risa se transforma en lágrimas y las lágrimas en mocos.

Por eso, y porque no hay nada más sucediendo en cuarentena y por lo tanto tenemos que exprimir cada limón del mame hasta su última gota, les traemos esta lista de memes y mames que en realidad tienen una oscura historia detrás.

 

1. La de “ira cállate mejor”

 

Se llama Juana, no conoce su nombre completo ni su propia edad. Trabaja duro para mantener a la familia que la acogió y en el camino de todo eso se convirtió en un meme.

 

2. El señor sin playera en la boda

El vato padece esquizofrenia u_u

 

3. El vato del himno nacional

Este vato era de Durango, llevaba años desaparecido y su familia lo encontró en Nuevo Laredo gracias a ese meme. Los caminos del Internet son misteriosos.

4. Mickey le está llorando a Pluto porque él lo mató

5. Wey ya

La morra sale en la serie You y jamás dice “Wey, ya”. De hecho, la cara la pone como reacción a un vato psicópata que la acosa.

6. El gato de la ensalada

El maltrato del meme es evidente: ¿quién le da ensalada a un gato? Alguien llame a PETA, por favor.

7. La morra gritándole al gato es otra historia…

La escena fue grabada en un reality show y trae un drama horrible detrás. Todo comenzó cuando ella confesó sufrir abuso por parte de su esposo. Sus compañeras comenzaron a burlarse de ella y pues ella se enojó dando como resultado la foto.

Pero ahí no acaba todo, no, porque después de esas acusaciones públicas por parte de la esposa, el vato se mató. Le hizo una última canallada antes de morir. Igual ella dice que todo quedó en el pasado, que ahora se dedica a ayudar mujeres maltratadas y que le da risa el meme.

 

8. La señora que se hace la vistima sufre por haberse convertido en un meme andante

 

 

9. El líquido de las rodillas comenzó por una señora a la que le sacaron el líquido de las rodillas

 

Jajaja no es cierto, pero lo cierto es que ella así lo cree y que batalla para caminar.

 

10. La morra del meme de la ex-novia psicópata acabó con depresión

 

11. El verdadero Doge ya está viejito

Se llama Kabosu, ese es su Instagram y tomando en cuenta que el meme es de 2008, pues ya está en la tercera edad el pobre. Por eso Cheems lo está reemplazando.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar