Qué casualidad nivel: Cancelan el final de Fortnite que iba a ser el sábado

Qué casualidad nivel: Cancelan el final de Fortnite que iba a ser el sábado

por Maestro Bergstrom
fortnite cancelado

¿Se les ocurre otro evento para el sábado? Yo quería Fortnite

Isla de Apolo.- Como ustedes mismos pudieron concluir, gracias a esta cuarentena hemos explotado las consolas de videojuegos en tres meses lo que no jugamos en un año. Si pudiéramos mencionar un título que actualmente tiene la atención de los gamers y de muchos haters es Fortnite: lo que juegan los niños, los chavos y los chavorrucos.

Cover Bidvine FIFA Fortnite Cuarentena

Si quieres leer como DARK está inspirada en Fortnite da clic acá

dark netflix fortnite

Pues, esta semana todos los que jugamos Fortnite estábamos muy emocionados pues se terminaba la temporada el sábado y con ello tendríamos un épico evento en vivo y que, a juzgar por las últimas colaboraciones, pintaba para estar muy chido. El problema fue que el evento más importante del año se canceló a la mera hora. ¿Por qué?

fortnite

¿Se te ocurre algo que vaya a pasar el sábado y que lo acaben de programar…?

Cover SpaceX NASA Cancelado Clima

La gente ha especulado si este retraso en el cambio de temporada de Fortnite podría tener que ver con el cambio de horario y día del lanzamiento del cohete de la Nasa y Space X, que marcaría el regreso del hombre al espacio.

Algunos incluso se plantean que la NASA está buscando el rating de los jóvenes que en un futuro podrían incluso llegar a viajar al espacio, por lo que habrían pedido a Fortnite cancelar su evento.

¿Los Simpsons habían predicho esta cancelación de Fortnite?

Pues no como tal la cancelación del evento de final de temporada de Fortnite, obviamenteeee. Pero predijeron que la NASA no sólo habría dejada las misiones espaciales por falta de presupuesto para la exploración sideral, también por la falta de audiencia televisiva:

¿Y si lo que más quieren en la NASA es generar buen rating en este lanzamiento para poder venderle publicidad de los futuros lanzamientos y que se sustente por esa parte?

Creo que nunca lo sabremos, pero bueno mínimo ahora tengo más tiempo para acabar las misiones de esta temporada de Fortnite

Para que la sigas cotorreando en esta pandemia cáele a suscribirte a nuestro canal de Youtube y a ver Que Todo El Internet Se Entere… ahora fuimos a hablar con LOS SIMPSONS

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar