Creadores de DARK admiten que se inspiraron en el Fortnite para crear la serie

Creadores de DARK admiten que se inspiraron en el Fortnite para crear la serie

por Maestro Bergstrom
dark netflix fortnite

Similitudes entre los viajeros del tiempo nos delatan, declaran creadores de Dark sobre Fortnite

Winden, Alemania.- Durante los últimos cuatro años hemos estado viviendo una serie de Netflix al borde del asiento: DARK, la historia de un pueblo en Alemania donde todos se conocen y como bien dice el refrán mexicano: “pueblo chico, infierno grande”. El producto es la serie alemana más vista y nosotros estamos enamorados de ella… aunque esté inspirada en Fortnite:

Resulta que Fortnite fue lanzado en junio de 2017, año en el que se creo DARK. Y la base de la historia del videojuego es que un grupo de personas interactúa en una pequeña población hasta que un viajero del futuro llega a operar una máquina para viajar entre dimensiones con el objetivo de enmendar un error del pasado. Sin embargo, el viajera no se da cuenta que la propia intención de enmendar el pasado es lo que arruina el futuro.

Los fanáticos de DARK y de Netflix, pueden empaparse de la historia de Fortnite, que les advierto les resumí arriba de manera muy sintetizada, en el siguiente video:

A continuación les presento un hilo que subí a Twitter para su consideración y para que se reconozca la profundidad de la historia argumental de Fortnite:

1.

Los propios creadores han admitido que se influenciaron en Fortnite

2.

Los personajes principales son rubios arios

3.

En DARK tuvieron que optar por una esfera en lugar de un cubo

4.

La planta nuclear es un detalle que no pudieron ocultar los de DARK

5.

El principal siendo un ario, representado por el amarillo de la esperanza

 

6.

Midas es el personaje de Fortnite que intentó acabar con el Agente de Caos, pero lo único que hará es poner en riesgo el mundo. Misma situación que vive el Jonas más viejo de la temporada más reciente de DARK

¿Ustedes, cómo ven, amigos? ¿Les sigue gustando DARK aunque sea un refrito de Fortnite, el juego de moda para los niños de la primaria?

Para que la sigas cotorreando en esta pandemia cáele a suscribirte a nuestro canal de Youtube y a ver Que Todo El Internet Se Entere… ahora fuimos a hablar con LOS SIMPSONS

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar